MIX THE TASTE con THE NEW RAEMON en Madrid - NuBel

MIX THE TASTE con THE NEW RAEMON en Madrid - NuBel

Eintrittskarten ansehen
MIX THE TASTE con THE NEW RAEMON en Madrid - NuBel

MIX THE TASTE con THE NEW RAEMON en Madrid - NuBel

Restaurante NuBel, Museo Reina Sofía. Calle Argumosa, 43, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

El Restaurante NuBel del Museo Reina Sofia, junto a División Sonora Producciones, va a acoger un ciclo de conciertos acústicos con artistas punteros del panorama nacional.

El ciclo MIX THE TASTE es un concepto que refleja a la perfección las sinergias entre gastonomía y cultura, arte y diseño, música y coctelería.

Estas son las fechas confirmadas del ciclo MIX THE TASTE:

Miércoles 12 junio. Javier Álvarez
Miércoles 3 julio. The New Raemon
Miércoles 18 septiembre. La Bien Querida
Miércoles 16 octubre. Tachenko

--------------------------------------------

Antes de iniciar su carrera en solitario como The New Raemon, Ramón Rodríguez protagonizó uno de los episodios más intensos de nuestro indie-rock al frente de Madee, grupo inolvidable que modeló algunas de las canciones más emotivas del pop español en los primeros años del presente siglo.

Esa emoción pervive en su trabajo por cuenta propia –también esa voz inconfundible–  que le ha permitido llegar al gran público sin perder el favor de la crítica especializada o el público que le vio crecer en el subsuelo.

---------------------------------------------


Entrada anticipada 16,00€ (+ gastos de gestión)

Entrada taquilla 20,00€


Zugangsrichtlinien

Según la modificación de la ley de acceso a espectáculos en directo, os informamos de que está permitida la entrada a menores mientras dure la actuación. Los menores de 16 años, podrán entran sin necesidad de adquirir entrada.


Los menores, con edades comprendidas entre los 16 y 18 años, no es necesario que vengan acompañados por un adulto. Pueden acceder al concierto en el momento en el que comience, teniendo que salir del concierto una vez terminada la actuación.

Se les prohíbe el consumo de alcohol y tabaco en la sala y podrán ser expulsados en cualquier momento si no cumplen con las indicaciones y normas específicas, que para su control son establecidas por la organización de la sala.

Es obligatorio que los menores entre 16 y 18 años, hayan adquirido la entrada correspondiente al concierto.

Video

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 3/07/2019
Ruido
La actuación, el espacio, y el servicio OK. Poner a gente comiendo a gritos mientras hay un cantante actuando...es un horror. Nosotros estábamos cerca y ya era complicado. De hecho el cantante en vari Mehr lesen s ocasiones tuvo que mandar callar a la gente que no estaba allí para eso. Un poco Feria la verdad.
Modesto
4/07/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 3/07/2019
Estupendo
Todo genial, salvo unos focos que había detrás que nos dejaban ciegas...
Cla
4/07/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 3/07/2019
Nubel
El evento estuvo bien. Buen sonido e iluminación. Tal vez eche en falta algunas sillas más para sentarse por la sala. Mucha gente se quedo al fondo de pie
Lucia
4/07/2019

Teilen!

Veranstaltet von

División Sonora

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren