5ª Jornadas Gastronómicas de Sal y Estero en El Puerto de Santa María - Cádiz

5ª Jornadas Gastronómicas de Sal y Estero en El Puerto de Santa María - Cádiz

Ver entradas
5ª Jornadas Gastronómicas de Sal y Estero en El Puerto de Santa María - Cádiz

5ª Jornadas Gastronómicas de Sal y Estero en El Puerto de Santa María - Cádiz

Terrazas Hotel Yacht Club de Puerto Sherry. Avda Libertad S/N, CP 11500. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Entradas 5ª Jornadas Gastronómicas de Sal y Estero en Puerto de Santa Maria - Cádiz

  • Terrazas Hotel Yacht Club de Puerto Sherry 
  •  Horario de evento: 12.30h apertura de puertas 
  • Apertura cocinas: 13.00 h
  • Cierre de cocinas: 16.30 h
  • Cierre de puertas: 18.00h


Ya se pueden comprar las entradas para la V edicion de los Encuentros Gastronómicos de la Sal y El Estero,

Como gran novedad las Jornadas solo tendrán un día de duración, en vez de los dos habituales. Para esta V edición las Jornadas en su formato ya conocido se celebraran solo el Sábado 26 de Octubre.

También hemos cambiado de escenario, este año nos trasladamos a las terrazas y salones del Hotel Yacht Club de Puerto Sherry

Damos así cumplida respuesta con nuestro compromiso inicial de rotar su celebración en lugares estratégicos y emblemático tanto de la hostelería como de la monumentalidad de El Puerto de Santa María. A pesar de que este año hemos aumentado el número de expositores tanto en restaurantes como en bodegas, mantenemos el mismo precio de la edición anterior,  45€/entrada, con la salvedad que los gastos de gestión no serán añadido al PVP sino que los asume la propia organización.

La 5ª edición de Las Jornadas Gastronómicas De La Sal y El Estero, no es un evento que se posiciona solo durante la fechas de su celebración, este año el 26  Octubre, sino que se muestra dinámico y en plena actividad durante los 365 días del año. Con actividades emprendidas por nuestros restaurantes, bodegas y resto de expositores, en sus propios negocios. Así como conferencias que desde la organización de estas Jornadas se están ultimando para ponerlas en marcha durante los próximos meses y de los que se informara oportunamente a través de esta página web, redes sociales y por los medios de comunicación que tradicionalmente nos apoyan.

Nuestro objetivo es ir dando a conocer, no solo, las actividades de nuestros expositores sino también continuar poniendo en valor las raíces que dieron lugar a Las Jornadas Gastronómicas De La Sal y El Estero, así como todo lo que rodea al propio evento y que las complementan. Bodegas, destilerías, cerveceros en su amplio abanico de especialización y muy importante continuar rentabilizando la inversión realizada por nuestros patrocinadores, tanto de producto, como Lubimar, Andaluza de Sales, Picos Obando, Unic, Cerveza Artesanal 15&30 y Cruz Campo, como institucionales, Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y la Diputación de Cádiz vía Patronato Provincial de Turismo. 



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

27 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 26/10/2019
jornadas muy bien organizadas
nos acompañó un tiempo estupendo y todo muy bien presentado con tapas tipo gourmet y vinos estupendos
Ana
14/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 26/10/2019
Demasiado calor
El año pasado fue mi primera experiencia y me encantó, decidí que este año repetía sin ninguna duda, sin embargo este año me ha defraudado un poco, no ha estado al mismo nivel. Por un lado demasiado Leer más alor y nada de sombra, por otro, tapas mucho menos elaboradas y en la mayoría de los stand no había vino.
Maria Mengual Mesa
5/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 26/10/2019
Bien aunque todo es mejorable
En cuanto a la organización bien ,solo le faltó,más mesas ,sillas , sombrillas y controlar mejor el número de asistentes que al parecer se sobrepasó,por lo que en algunos expositores se les acabó el Leer más roducto o fue imposible probar nada dado las largas colas que tenías que soportar y en algunos al final agotaban existencias;por lo que nos quedaron unos cuantos cupones sin utilizar. Todo ello bajo un sol abrasador y sin sombras.Un cordial saludo José Manuel.
José Manuel
31/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 26/10/2019
Más sombrillas en los esteros
El evento muy bien preparado, (salvo las pocas mesas para tanta gente, y no digamos la falta de una carpa para tener un metro de sombra, (a mí, que no me puede dar el sol lo pensaré para apuntarme a u Leer más tima hora el proximo año). Pero de la Gastronomía que es lo que se trata le doy un Diez y los vinos y bodegas un 10, lo pasé muy bien
Felipe Lamadrid
28/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 26/10/2019
GENIAL
ME ENCANTÓ EL SITIO, EL ENTORNO, LAS TAPAS, LAS MUESTRAS,... ¡TODO!
Almudena
28/10/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Esquipo de Comunicacion 2014 S.L.

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información