Concierto ESMERALDA GRAO en Madrid - Galileo

Concierto ESMERALDA GRAO en Madrid - Galileo

Ver entradas
Concierto ESMERALDA GRAO en Madrid - Galileo

Concierto ESMERALDA GRAO en Madrid - Galileo

Galileo (LNEV). Calle de Galileo, 100. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Entradas Concierto ESMERALDA GRAO en Madrid - Galileo

ESMERALDA es una cantautora española con una larga trayectoria.

Comienza a componer desde muy pequeña y tras sus estudios de música y arte dramático se afinca en Madrid donde desarrolla la mayor parte de su carrera. 

Colabora con los artistas más reconocidos de su país, tanto en gira, en grabaciones de voces y componiendo para ellos. Algunos de estos artistas son: Joan Manuel Serrat, Sergio Dalma, Marta Sánchez, Pastora Soler, Malú, Bisbal, Chenoa, Alex Ubago, entre muchos otros. Una de su colaboraciones más importantes fue con nacho Cano: 

Actualmente acompaña en gira a Melendi. 

Tiene en su haber como cantautora 6 discos que pueden escucharse en las plataformas digitales spottify, itunnes y demás… En todos ellos es la autora de la letra y la música y también hace labores de producción varios de ellos. Uno de los discos más especiales es el que edita en 2010 homenajeando al poeta de su tierra Miguel Hernández “Su pueblo y el mío”. 

Otro de sus álbumes más descriptivos de su música es “Exactamente igual que tú” en el que incluye algunos de sus temas más emblemáticos. 

Podéis escuchar más de ella en youtube, redes sociales, plataformas digitales... Su gran fuerte es el directo, su capacidad de emocionar con sus canciones y su manera de cantar. No deja indiferente a nadie. Conócela!

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 15/08/2019
Una noche llena de magia
Esmeralda estuvo de escándalo,las chicas de la banda geniales ,el broche de oro lo puso Mercedes Ferrer,cuando Esmeralda la invito a subir y cantaron juntas el Purple Rain,que fue la hostia, la sala Leer más uy acogedora, el personal muy atentos y simpáticos,los precios de las copas acorde ya que disfrutas del artista de una manera muy íntima y personal(para mi eso no tiene precio) en definitiva,volvería a vivir esa noche una y mil veces ,me quito el sombrero con Esmeralda y compañia
Laura Berrocal
17/08/2019

¡Compartir!

Organizado por

Galileo Galilei

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información