Entradas ALCATRAZZ + Evyltyde en Madrid - Shoko

Entradas ALCATRAZZ + Evyltyde en Madrid - Shoko

Ver entradas
Entradas ALCATRAZZ + Evyltyde en Madrid - Shoko

Entradas ALCATRAZZ + Evyltyde en Madrid - Shoko

Shoko (LNEV). Calle de Toledo, 86, 28005 Madrid. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Entradas concierto ALCATRAZZ  (featuring Graham Bonnet) + Evyltyde en Madrid - Shoko 

- Apertura de puertas: 20:00h

- Evyltyde: 20.30h 

- Alcatrazz: 21.30h 

Graham Bonnet formó Alcatrazz en 1983, junto al bajista Gary Shea y el teclista Jimmy Waldo (ambos antiguos componentes de New England) a ellos se unió el batería Jan Uvena (Iron Butterfly, Alice Cooper) y el jovencísimo guitarrista Yngwie Malmsteen. Ese mismo año, editaron el fantástico 'No Parole From Rock 'n' Roll', que incluía temas como "Hiroshima, Mon Amour" o "Island In The Sun", con la que obtuvieron un relativo éxito. Malmsteen desertó tras la edición del directo 'Live Sentence', y, en su lugar, un casi desconocido por entonces Steve Vai se hizo con el puesto, procedente de la banda de Frank Zappa. Con él grabaron el soberbio 'Disturbing The Peace' (1985) que, una vez más, contenía un pseudo hit en la forma de "God Blessed Video". Tras la consiguiente gira, Vai abandonó también la nave para unirse a la banda de David Lee Roth, siendo sustituido por el mucho más discreto guitarrista Danny Johnson, con quien grabaron el correcto 'Dangerous Games' (1986) que incluía una versión de "Only One Woman", hit que Bonnet consiguió como integrante del dúo pop The Marbles, en los 60's. 

La banda se separó definitivamente en 1987, aunque Bonnet la ha resucitado en ocasiones puntuales para realizar algún que otro show, como el que nos ofrecerá el próximo mes de Octubre por cuatro ciudades de nuestro país y tener la oportunidad de escuchar temas tan emblemáticos en la carrera de Graham Bonnet como los citados "Island In The Sun", o "God Bless Video", además de otras piezas como "Jet To Jet", "Will You Be Home Tonight", o "Painted Lover". 

Formación actual: 

Graham Bonnet - vocals 

Jimmy Waldo - Keyboards 

Joe Stump - Guitar (Reign Of Terror, Holy Hell) 

Beth Ami Heavenstone - Bass 

Mark Benquechea - Drums

No te quedes sin tus entradas para el concierto ALCATRAZZ + Evyltyde en Madrid 



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 3/10/2019
Genial y Maravilloso!
Concierto increíble, Graham a pesar de sus problemas de espalda lo dió todo y su voz es impecable, además de los grandes músicos de la banda.
Álvaro
4/10/2019

¡Compartir!

Organizado por

Rock Music Concert Promotions SLU

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información