CAMELLOS en Ourense - Torgal set

CAMELLOS en Ourense - Torgal set

Ver entradas
CAMELLOS en Ourense - Torgal set

CAMELLOS en Ourense - Torgal set

Café Torgal . C/ Celso Emilio Ferreiro nº 20 sotano 32004 Ourense. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Entradas C A M E L L O S  - Torgal set -

18 de Octubre

8 euros anticipada - 12 euros taquilla 


Finos observadores de lo radicalmente vacío del mundo contemporáneo, CAMELLOS se presentan para pintar con aguarrás una realidad enmudecida y presa de la dictadura de la corrección política, de una sociedad guiada con brutalidad por la inmediatez mal entendida y sin reposo.

Los "likes" no te dan de comer y tu opinión contada en caracteres se pudre en el cubo de basura en cuanto pulsas “enter". Tal vez las libros de autoayuda puedan venderte que todos somos especiales pero no tanto como solemos pensar. Sin gravedad, con la ironía del loco que lo ve todo desde la atalaya y con una colección de canciones concretas y directas que retratan aquello que vemos y casi nunca miramos.

Ejecutivos y runners con una vida más química que Ozzy Osbourne, becarias que rozan la esquizofrenia, moda salida de cubos de basura, el orgullo de ser gilipollas, niños bien que se sienten bendecidos o carteros con la fresa carcomida.

Temas salidos directamente de las entrañas de la desesperanza más humorística, que transmiten mensajes sin filtro creando rimas inesperadas gracias a la escritura automática que deja frases tan fuera de contexto que acaban creando uno nuevo.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 18/05/2019
Concierto Camellos
El concierto estuvo muy bien. Sin duda, volvería a repetir!!
Estefanía
26/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 18/10/2019
El grupo de rock costumbrista Camellos se consagra en O Torgal
La apuesta del grupo madrileño (o ciudad realeño) por un sonido genuino y letras que no persiguen más que edulcorar una pizca nuestras miserables rutinas ha demostrado ser algo más que un acierto en e Leer más concierto que ayer ofrecieron en O Torgal. Tímidos tanto artistas como público en las primeras propuestas, el clímax estalló con la llegada de sus canciones más tumultuantes. Aún pesar de ser en formato acústico, hubo momentos en que la mecha del pogo a punto estuvo de prender. No sucedió por limitaciones de espacio pero uno que se ha visto en múltiples de estas situaciones ya sabe reconocer que grupos de música tienen el potencial para que su directo se convierta en una batalla campal que ríase usted de lo que pasa hoy en Barcelona. Camellos lo tienen así que vayan preparados.
Padre Prado Ha Matado
19/10/2019

¡Compartir!

Organizado por

Café Torgal

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información