KIM LENZ en Madrid - El Sol

KIM LENZ en Madrid - El Sol

Sarrerak ikusi
KIM LENZ en Madrid - El Sol

KIM LENZ en Madrid - El Sol

Sala El Sol . Calle Jardines, 3, 28013 Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

“Si Elvis hubiera sido mujer, probablemente habría sonado como Kim Lenz.” Palabras de la edición estadounidense de Rolling Stone que ignoran lo cerca que la compositora, cantante y guitarrista ha estado siempre de las pioneras del rockabilly. Así hay que recordar que Kim Lenz ha compartido escenario con Wanda Jackson y Janis Martin, ha recuperado gemas oscuras de la SUN como el “Ten Cats Down” de The Miller Sisters y ha compuesto y producido casi la totalidad de su repertorio demostrando un basto conocimiento de la música de raíces americana.

De esta manera escuchar su quinto álbum recién publicado "Slowly Speeding" nos acerca también al blues y al country sin olvidar el rockabilly por el que en 2015 The Ameripolitan Music Awards le otorgó el galardón a la mejor artista femenina del género.

Enganchada a componer canciones desde que debutó siendo una veinteañera con su grupo Rocket Rocket, Kim Lenz no tardó el publicar su primer Ep con la ayuda de Deke Dickerson. Un artefacto que llamó la atención de HighTone Records no dudando su presidente en ficharla.

Compartiendo escudería con Dale Watson ya como Kim Lenz & The Jaguars la banda giró por toda Europa y Estado Unidos formando parte del cartel de festivales fundamentales de la escena como el Viva Las Vegas o la Rockin Race Jamboree.

Le acompañará una banda de excepción formada por Mario Cobo (Loquillo/Los Mambo Jambo/Nu Niles) a la guitarra solista, Dani Álvarez (Nat Simons) a la guitarra rítmica, Alfonso Álcala (Loquillo/Red Passenger) al bajo y contrabajo, Blas Picón (Nu Niles) a la batería y armónica, María Esteban Moreno (Red Rombo) a los coros.

Sarbide politika

Menores de 16 años deben ir acompañados de padre/madre o tutor legal

Bideoa

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/03/19 egunean joan zen
Buen concierto aunque algo corto
Buen concierto aunque apenas llegó a la hora y cuarto de duración. Por otra parte, el sujeto que me validó la entrada me recordó, innecesariamente y con cierta condescendencia en mi opinión, que no Gehiago irakurri ecesitaba llevarla impresa. Le recomendaría ahorrarse el comentario o al menos evitar el tonillo de suficiencia. Sin acritud.
Javier
2019/03/20
Iritzia balioztatuta2019/03/19 egunean joan zen
Bueno pero corto
Buena banda que ayudó a Kim cuando rompió una cuerda de la guitarra. Gran voz llena de emociones.
Ernesto
2019/03/20
Iritzia balioztatuta2019/03/19 egunean joan zen
Geniales
Muy buen concierto, aunque al principio fallaba un poco el sonido
Angel
2019/03/20

Partekatu

Antolatzailea

.

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago