IZO FITZROY en Madrid - FESTIMAD´20

IZO FITZROY en Madrid - FESTIMAD´20

Sarrerak ikusi
IZO FITZROY en Madrid - FESTIMAD´20

IZO FITZROY en Madrid - FESTIMAD´20

SALA CLAMORES. Calle de Alburquerque, 14, 28010 Madrid, España. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

Ante la situación extraordinaria que estamos sufriendo en España por el Coronavirus, el promotor ha decidido cancelar su concierto de Madrid. Estamos trabajando para anunciar lo antes posible una nueva fecha. Quédate en casa! juntos podremos!

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

Entradas IZO FITZROY en Madrid - Clamores

Mighty Fall

Nacida y criada en Londres, la música de Izo está influenciada por el poder de las leyendas femeninas del blues como Janis Joplin, junto a la lírica sincera de un soul men como Bill Withers, fusionado con sus raíces gospel después de años cantando, liderando y dirigiendo coros en gira.

Sus canciones están hechas para el directo, letras sinceras y convincentes sobre una base melodica. Pasa sin esfuerzo de las versiones de estudio al directo con una formación única de 7 músicos que no es la habitual del soul, si no que cuenta con 4 coristas de acompañamiento, al estilo gospel. Este arsenal proporciona un ramo de armonías perfectas para la voz de Izo y su trabajo a las teclas con ese aroma de jazz, diferenciándola de sus contemporáneos en emocionantes shows en directo.

Su música ha sonado en BBC 6 Music, BBC London, o en el prestigioso Today’s Top Tune de la estación de radio angelina KCRW. También la presencia online en medios como Clash Magazine, Indie Shuffle, Eton Messy y La Belle Musique, o escrita en Blues & Soul, Echoes, Uncut, Classic Rock Magazine o Daily Express dan buena cuenta de su calidad.

Durante su estancia en New Orleans se dedicó a componer y grabar su debut “Skyline”, publicado por Jalapeno Records en febrero de 2017. La producción corrió a cargo del peso pesado Dr. Rubberfunk, el cual le había propuesto por Twitter colaborar en la canción “Day by Day”. Este tándem creativo floreció y pronto creció desde una pista a un álbum repleto de gospel, cálido blues y el vintage groove funky del buen Doctor.


Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

SOUND DEALERS

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago