BOCEPHUS KING en Barcelona | Absenta del Raval

BOCEPHUS KING en Barcelona | Absenta del Raval

Sarrerak ikusi
BOCEPHUS KING en Barcelona | Absenta del Raval

BOCEPHUS KING en Barcelona | Absenta del Raval

Absenta del Raval. Plaça del Pes de la Palla, 5, 08001 Barcelona, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

BOCEPHUS KING presentará por primera vez en Cose Di Amilcare su nuevo álbum "The Infinite & The Autogrill"


Fecha: Jueves 20 de febrero 2020

Lugar: Absenta del Raval

Concierto a las 22:00h

Precio: Anticipada 8€ / Taquilla 10€


Su verdadero nombre es James Perry y viene de Vancouver. Más precisamente de Tsawwassen, una pequeña ciudad en el Océano Pacífico a pocos kilómetros de la frontera con los Estados Unidos. Bocephus King parece que haya salido del mundo del vaudeville, un Humphrey Bogart o un Robert Mitchum sin tiempo que encuentra en la barra de un bar a Tom Waits o Nina Simone. Con más de veinte años de carrera y más de diez discos a sus espaldas (entre estos, The Blue Sickness que lo lanzó a nivel internacional), Bocephus King se mueve entre el blues, el gospel, la música gipsy y el country, proponiendo una relectura de un siglo de música norteamericana. De Woody Guthrie, Dylan, Springsteen, Waits a Prince y Townes Van Zandt.


Además, desde 1999 Bocephus King tiene un estrecho vínculo con Italia hasta el punto que está trabajando en un doble disco, producido por Mauro Pagani (colaborador de Fabrizio De Andrè), en que canta en inglés la gran canción de autor italiana de Fabrizio De Andrè, Paolo Conte, Francesco De Gregori, Piero Ciampi, Bobo Rondelli, Vinicio Capossela, Ivan Graziani. Y, ojo, también del poeta Giacomo Leopardi, de quien ha puesto en música y traducido L’infinito, sin duda la poesía italiana más conocida en el mundo. 


Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Go Music!

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago