CHRISTOPHER P. STELLING en Barcelona

CHRISTOPHER P. STELLING en Barcelona

Ver entradas
CHRISTOPHER P. STELLING en Barcelona

CHRISTOPHER P. STELLING en Barcelona

La Rubia (H)original. C/ de Ferlandina, 29, 08001 Barcelona. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Debido a la situación actual del COVID-19, el concierto de Christopher Paul Stelling en "La Rubia (H)original" del día 28 de abril de 2020 queda cancelado. *** El importe de las entradas será reembolsado en su totalidad *** Nuevas fechas por confirmar

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Christopher Paul Stelling presentará su nuevo álbum "Best Of Luck" producido por Ben Harper el 28 de abril de 2020, en La Rubia (H)original.


Fecha: Martes 28 de abril 2020

Concierto: 21:30h

Precio: Anticipada 15€ / Taquilla 18€


"No es Americana o algo alternativo, simplemente es música folk conmovedora" dice el productor Ben Harper sobre "Best of Luck". Harper y Stelling se conocieron años atrás cuando el músico y productor ganador de un premio Grammy invitó a C.P. Stelling a abrir una serie de shows. Harper dice que reconoció instantáneamente un espíritu afín en la virtuosa técnica de guitarra de Stelling.


El título del álbum, Best Of Luck, refleja perfectamente el paisaje emocional en el que fue creado. "Dependiendo de cómo lo diga, puede ser una bendición o un despido", dice Stelling. "Y ese era exactamente el punto al que estaba llegando conmigo mismo, mi carrera como artista, como amigo y como persona".


Ya está disponible el nuevo álbum "Best Of Luck" en todas las plataformas. ¡Te esperamos en el concierto!


Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Go Music!

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información