DAWES en Madrid - MOMENTOS ALHAMBRA

DAWES en Madrid - MOMENTOS ALHAMBRA

Sarrerak ikusi
 DAWES en Madrid - MOMENTOS ALHAMBRA

DAWES en Madrid - MOMENTOS ALHAMBRA

El Sol (LNEV). Calle de los Jardines, 3, 28013 Madrid. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Entradas MOMENTOS ALHAMBRA presenta DAWES en Madrid  - El Sol

DAWES

Dawes es un cuarteto californiano comandado por Taylor Goldsmith, carismático vocalista que en sus conciertos no para de inyectar al público altas dosis de euforia.
Al hablar de Dawes lo hacemos de un grupo nacido de la colisión de dos líneas analógicas.
Por un lado, la de ese folk-pop de base acústica elegante y armonías soleadas que nos remite a la escena de Laurel Canyon (Crosby, Stills & Nash, los primeros Neil Young y Joni Mitchell).
Por otro, esa americana con la vibración soul de Gram Parsons y el romanticismo de The Band.
Del encuentro de ambas fuentes hacen manar canciones directas, nada estresadas, con regusto a primera toma. No en vano, su disco de presentación se engendró a partir de unas “jam sessions” al poco de formarse con Conor Oberst (Bright Eyes), Benmont Tench (Heartbreakers) y Chris Robinson (The Black Crowes).
Ese debut se tituló “North Hills” (2009), rock de la vieja escuela sonando contemporáneo, más en la cuerda de Band Of Horses que de Fleet Foxes. Su sucesor, “Nothing Is Wrong”, llegó en junio de 2011, con colaboradores estelares como Jackson Browne y Benmont Tench (Heartbreakers).
Ahí las canciones se arriman un poco a ese “american rock'n'roll” -en sus propias palabras- que asociamos con Bruce Springsteen, Tom Petty y Bob Seger; Laurel Canyon da un paso lateral.
Desde entonces, caminando entre esos dos mundos y con hitos como haber sido elegidos como banda de acompañamiento para sus giras por Robbie Robertson y Jackson Browne, han dado salida a cuatro discos más -”Stories Don't End” (2013), “All Your Favorite Bands” (2015), “We're All Gonna Die” (2016) y “Passwords” (2018)- logrando que todos entren en el Top de las listas estadounidenses de rock y de folk (en ese sentido, tanto “All Your Favorite Bands” como “We're All Gonna Die” alcanzaron el # 1 de las de folk), consolidándose entre los grupos punteros de su país de lo que podríamos llamar “la nueva generación del rock-folk clásico”.

No te quedes sin tus entradas para el concierto que Dawes dará en Madrid, ya a la venta en www.mutick.com

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

9 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/10/26 egunean joan zen
Dawes en Sala El Sol
Buenísimo el concierto! Había buena conexión entre banda y el publico. El ambiente fue muy intimo y la calidad de sonido fue genial. He tenido muchos momentos de piel de gallina. Además el setlist ha Gehiago irakurri ido muy variado, tocaron varios temas de cada disco
Rutger Peters
2019/10/28
Iritzia balioztatuta2019/10/26 egunean joan zen
Gran banda
Muy buen concierto espero que venga a Madrid todos los años
Marcos
2019/10/28
Iritzia balioztatuta2019/10/26 egunean joan zen
Maravillosos
Buen sonido, grandes músicos, espectaculares.
Jose Aristides
2019/10/27
Iritzia balioztatuta2019/10/26 egunean joan zen
Un lujo
Fue un lujo disfrutar de una banda como Dawes en una sala tan especial como El Sol. Espero que vuelvan muy pronto :)
ángel Mata
2019/10/27
Iritzia balioztatuta2019/10/26 egunean joan zen
Magnifico!
Fue un concierto estupendo de principio a fin! Dawes estuvo espectacular y supieron conectar e interactuar con el público durante todo el concierto. Me encanto lo íntimo de la sala, el sonido también Gehiago irakurri estuvo increíble. No puedo esperar a que vuelvan!
Elena
2019/10/27
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Galileo Galilei

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago