SOPHIE AUSTER en Bilbao - Nave 9

SOPHIE AUSTER en Bilbao - Nave 9

Eintrittskarten ansehen
SOPHIE AUSTER en Bilbao - Nave 9

SOPHIE AUSTER en Bilbao - Nave 9

Museo Marítimo -Nave 9-. Muelle Ramón de la Sota, Bilbao, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

SOPHIE AUSTER en Bilbao - Nave 9

Domingo 12 de mayo · 13:00

Entrada anticipada 12€ / Taquilla 15€


Sophie Auster asume con orgullo y naturalidad su apellido, esto es, sin la presión añadida de ser la hija del escritor Paul Auster y la novelista, ensayista y poeta Siri Hustvedt. Tanto es así que su aliento creativo se manifiesta a través de otras disciplinas artísticas, desde la moda, como modelo, al cine, como actriz de películas independientes. A pesar de todo, su verdadera personalidad creativa aflora desde su condición de cantautora, teniendo en su haber una de las voces más cautivadoras de la actual escena norteamericana. 

Cuenta con tres discos en catálogo, el homónimo “Sophie Auster” (2005), “Red Weather” (2012) y “Dogs and Men”, al que ahora se suma un cuarto, “Next Time” que presenta en esta gira. Un trabajo que muestra un sonido más evolucionado de la cantante, rememorando el sonido artistas como Peggy Lee, Ella Fitzgerald, Roberta Flack o Nina Simone.


Venta anticipada on line en Mutick. Entradas físicas disponibles en Power Records y en la cafetería del Museo Marítimo en Bilbao.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

2 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 12/05/2019
Un lujo
Un lujo poder asistir al concierto y conocer a Sophie y su música. Se mostró muy cercana con lxs asistentes. Fué una experiencia a recordar.
Ruben
13/05/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 12/05/2019
ATMÓSFERAS
Conocer el trabajo de Sophie es querer dejarse llevar por una voz muy evocadora allá donde vaya,. Poder verla interpretar en vivo es descubrir que el lugar al que te ha arrastrado con su voz se ha tr Mehr lesen nsformado en otra cosa, en un sitio con una atmósfera inexplicable.
Sara
13/05/2019

Teilen!

Veranstaltet von

Muskerra Ekoizpenak

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren