FESTIMAD presenta CHECOPOLACO en Madrid - Café Berlin

FESTIMAD presenta CHECOPOLACO en Madrid - Café Berlin

Veure entrades
FESTIMAD presenta CHECOPOLACO en Madrid - Café Berlin

FESTIMAD presenta CHECOPOLACO en Madrid - Café Berlin

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, 28013. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

FESTIMAD presenta CHECOPOLACO en Café Berlin, Madrid

Apertura de puertas 20:30h - Inicio Concierto 21h 

Checopolaco es el proyecto en solitario de Julián Méndez, bajista de Los Planetas desde 2010, y ex miembro de Lori Meyers, grupo del que fue co fundador en 1998, y donde se mantuvo como bajista y teclista hasta 2006. Buena muestra de su calidad como músico es su colaboración en discos de Antonio Arias, Soleá Morente, Sr. Chinarro o La Bien Querida. Co productor de discos tan míticos como Viaje De Estudios y Hostal Pimodan de Lori Meyers, Julián continúa con esta labor desde su estudio en Loja (Granada), LojaSound. 

Este proyecto en solitario que arrancó en 2009, tras varios discos publicados y unos años de espera, prepara ahora la salida del que será su tercer larga duración en su carrera como solista y que será coeditado por El Ejército Rojo y Loja Sound.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

1 Opinió Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 25/04/2019
Pachanga
No me gustó. Muy poco profesional. Si voy a un concierto y pago, me gusta que el artista se comprometa y dé lo mejor de sí mismo. En este caso daba la sensación de que estaba en el jardín de su casa Llegir més con sus amigos. Todo el concierto fue improvisado, muy poco preparado. Me esperaba más.3
José Manuel
25/05/2019

Compartir!

Organitzat per

El Volcán Música

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació