SALDUIE + Blindpoint en BARCELONA

4
JUN
2022
19:30
4 JUNIO de 2022 a las 19:30
Salduie + Blindpoint
Sala Upload, Avinguda Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, BARCELONATodos los Publicos
Presentación del nuevo álbum Ambaxtos en Barcelona
Todos los Publicos
Organizado por: Umwelt Rock Promotions
Comprar entradas
SALDUIE + Blindpoint en BARCELONA
Presentación del nuevo álbum Ambaxtos en Barcelona

Más información sobre el evento

Es para nosotros un inmenso placer anunciar el concierto de la banda de folk metal SALDUIE en Barcelona, el próximo sábado 4 de junio de 2022.


Desde su formación en Zaragoza en 2010 y tras tres fantásticos álbumes y triunfar en Leyendas del Rock en 2019 con un concierto doble, estos hijos del cierzo se consagran como la banda nacional de folk metal por antonomasia con su nuevo trabajo, “Ambaxtos”. El resultado es un álbum conceptual de enorme calado con el que siguen apostando por la inagotable historia celtíbera de la península ibérica.

Para este show no sólo nos presentarán “Ambaxtos” sino que nos ofrecerán una antología de sus ya grandes clásicos. Preparaos, la mejor banda de folk metal de este país nos promete un show excepcional.

Si pensábais que con SALDUIE nos íbamos a conformar, no podéis estar más equivocados. Para acompañar en tan excelsa ocasión a la banda de folk metal más importante de este país hemos incorporado al cartel un quinteto intenso y personal con un deslumbrante futuro: BLINDPOINT, venidos directamente desde su feudo leridano. Les precede un absoluto triunfo en su ciudad natal, con un lleno hasta la bandera, consagrándose definitivamente en su tierra. Ahora harán su presentación en la ciudad condal y, como ellos mismos dicen, “nadie puede detener un tren en marcha que se dirige directamente hacia ti. ¿Te subes?”

De nuevo, lo hemos conseguido. Dos pesos pesados de máximo nivel estarán en la sala Upload, para brindaros uno de los conciertos del año. ¿Os lo vais a perder? No hay excusas, es EL concierto.


SALDUIE + Blindpoint en BARCELONA
Desde 12,00 €
Comprar entradas