CALIFORNICATORS - TRIBUTO RED HOT CHILI PEPPERS en Barcelona

6
MAY
2022
21:30
6 MAYO de 2022 a las 21:30
Californicators + Red Hot Chilli Peppers
Cómo legarSala La Nau, Carrer d´Àlaba, 30, BARCELONA+ 16 Años (menores acompañados de adulto)
Las invitaciones serán válidas hasta completar el aforo. Se recomienda llegar pronto para asegurar el acceso.
+ 16 Años (menores acompañados de adulto)
Venta finalizada
CALIFORNICATORS - TRIBUTO RED HOT CHILI PEPPERS en Barcelona
Las invitaciones serán válidas hasta completar el aforo. Se recomienda llegar pronto para asegurar el acceso.

Más información sobre el evento

IMPORTANTE: Las invitaciones serán válidas hasta completar el aforo. Se recomienda llegar pronto para asegurar el acceso.

Horario de show: 21:30 h - Horario puertas: 21:00 h.

Californicators es una banda de tributo a los Red Hot Chili Peppers formada en Barcelona en 2008. Con un potente directo, que repasa la carrera de la banda, con sus hits y canciones más emblemáticas y en esta ocasión, incluyendo temas del último trabajo discográfico de RHCP ‘Unlimited Love’.


Integrantes:


Niko Costello (voz)
: vocalista de la banda de reggae y ska KLUB, ha colaborado con grandes artistas del género. Ex-guitarra y corista de la banda del ex-Kakkmadafakka, Chet Jones. Giró por España con Buddy & The Weisers (banda oficial de Budweiser) y por latinoamérica con diferentes proyectos musicales. Es imitador de cantantes, multi-instrumentista y locutor de spots de radio y TV. Actualmente finalizando la grabación de su primer trabajo en solitario.


Miki Santamaría (bajo)
: es el bajista de Doctor Prats. En 2016 estuvo de gira en Australia, Japón e Inglaterra con la compañía australiana Burn The Floor. Ha actuado en EEUU con el musical Rock of Ages y ha trabajado junto a músicos reconocidos internacionalmente como Phred Brown (guitarrista y director musical de Bruno Mars) o Abraham Laboriel (Stevie Wonder, Michael Jackson, etc). Tiene un canal de YouTube con millones de visitas www.youtube.com/mikigroove. Está patrocinado por Yamaha, EBS, Mono, Ernie Ball y Olympus.


David Muñoz “Gnaposs” (guitarra)
: Ex-guitarrista de Jarabe de Palo, Els Pets y Hermanos de Rocco, entre otros. Tiene cinco discos en solitario y un proyecto junto a Danny Navarro llamado ‘Rocking Horse’. Es endorser de Framus Guitars.


Danny Navarro (batería)
: miembro de la reconocida banda de versiones Hotel Cochambre. Ex-batería de Buenafuente, Trafic, entre otros. Increíblemente, es primo lejano del ex-guitarrista de RHCP y Jane’s Addiction, Dave Navarro. Es endorser de DW, PDP y Zildjian.