LUIS PRADO en Madrid

20
ABR
2024
20:00
20 ABRIL de 2024 a las 20:00
Luis Prado + MEV
Cómo legarCafé Berlín, Calle Costanilla de los Ángeles, 20, MADRIDTodos los Publicos
LUIS PRADO en Madrid
Todos los Publicos
Organizado por: LUIS PRADO
Comprar entradas
LUIS PRADO en Madrid
LUIS PRADO en Madrid

Más información sobre el evento

LUIS PRADO en Madrid

    Despúes del éxito de sus últimas apariciones en el Berlín, Luis Prado vuelve para presentar nuevas canciones de su último disco “La Estafa de la vida adulta” en uno de sus anárquicos y particulares conciertos donde se mezclan temas de su cosecha (como
ese ‘Estoy Gordo’ que se convirtió en un hit viral) con revisiones de temas de Bowie, La Mode, Beatles, Rosendo o Blondie, y un largo etcétera de clásicos. 
Tras “ El Tsunami Emocional”, que se llevó en 2021 el premio al mejor disco de pop editado en la Comunidad Valenciana, sólo habíamos tenido noticias suyas con el single del pasado año “Tejero y su coach( el musical)” y ahora tiene un puñado de nuevas
canciones con las que, por suerte o por desgracia, no resulta difícil sentirse identificado...
Luis Prado (Alicante, 1972) lleva más de 40 años pegado a un piano. Y más de 20 facturando canciones redondas, ya sea al frente de Señor Mostaza, ese grupo reverenciado por la crítica de todo el país, o en sus discos en solitario.
Prueba de la atemporalidad de si repertorio es que su canción ‘Bipolaridad’ fue la sintonía del programa ‘La Lengua moderna’ (Cadena SER) y David Trueba incluyó “Todo me recuerda a tí” en su película ‘Casi 40’.
Al mismo tiempo, es un cotizado músico de sesión, que ha girado y grabado con M-Clan, Miguel Ríos, Ariel Rot, Malcolm Scarpa, Fito y Fitipaldis, entre otros... “ Un tipo capaz de hacer parecer ordinario lo extraordinario.”
“Asistir a un directo de Luis Prado siempre ha sido una experiencia única, apenas hay nada que se le parezca en la escena musical española”
( César Campoy, EFE EME)
“En Prado siempre anidan ramalazos de The Beatles , Supertramp o Ben Folds, pero nadie se parece a él.
Ojalá fuera menos excepcional encontrarse un disco de pop tan rabiosamente inteligente”    

LUIS PRADO en Madrid - Mutick



Organizado por

LUIS PRADO

LUIS PRADO

LUIS PRADO en Madrid
Desde 10,00 €
Comprar entradas