BORQUE en Madrid
2026
21:00
Organizado por: Sala Fotomatón
Más información sobre el evento
borque define su música como “Pop fácil escrito por una persona complicada”, aunque también usa la socorrida frase de “Música para exnovios”; pero lo que realmente defina su música es la facilidad que tiene de convertir los desamores en canciones luminosas y disfrutables. De las de bailar y llorar al mismo tiempo.
Ha actuado en salas tan míticas como RAZZMATAZZ (Bcn) o teloneado a Las Bistecs en el OCHOYMEDIO (Mad), y no es casualidad que su proyecto esté tan ligado a las salas de fiesta, pues también es el creador de CUENCAclub, la reconocida fiesta desprejuiciada y queer de la capital.
Tras su primer álbum “TODO MAL”, borque ha lanzado este año “CUANDO VUELVAS”, una canción en la que a parte de la problemática del “ghosting”, el artista explora su faceta más soft-electrónica sin renunciar a su naturaleza pop.
Y en este concierto, va a presentar “Perdón Por Pedir Permiso”, su próximo single. Una balada electrónica en la que, como Miss Venezuela, se encuentra ante la incertidumbre de si es mejor pedir permiso o pedir perdón.
HORARIOS
Apertura - 21:00h
Concierto - 21:30 - 22:30h
ENTRADAS
Anticipada - 8€
Taquilla - 10€
Sala Fotomatón