Twin Forest + Apsides + Laverge en Valencia

17
FEB
2023
21:00
17 FEBRERO de 2023 a las 21:00
Twin Forest + Apsides + Laverge
Peter Rock Club, Calle Quart, 26, VALENCIA+ 18 Años (menores acompañados de adulto)
Presentación del EP de Twin Forest 'BALANCE IN DEFEAT'
+ 18 Años (menores acompañados de adulto)
Organizado por: Carlos Sánchez
Comprar entradas
Twin Forest + Apsides + Laverge en Valencia
Presentación del EP de Twin Forest 'BALANCE IN DEFEAT'

Más información sobre el evento

TWIN FOREST

El power trío valenciano Twin Forest se formó en 2017, cuando el guitarrista y cantante Carlos Sánchez, y el batería Javier López, coincidieron buscando un nuevo proyecto que iniciar. Al poco tiempo se uniría el bajista Adrián Ventura, con el que empezaron a definir un potente sonido característico que se mueve entre el rock alternativo británico y el post-hardcore.

En 2019 publicaron ‘Concept’, un prometedor single de debut que demostró su potencial, y casi un año después grabaron la explosiva ‘A Distant Home’, trazando similitudes con bandas como Arcane Roots, Biffy Clyro o Architects.

Su primer EP ‘Balance In Defeat’ (2023) representa exactamente la esencia dinámica del grupo, un ambicioso trabajo mezclado y masterizado por el prestigioso productor Chris Coulter en Londres.

APSIDES

Apsides es un grupo de rock alternativo formado en 2018 con claras influencias de grupos como Thrice, Jimmy Eat World o Taking Back Sunday, entre otros. Después de su primer trabajo 'Meteors' y su siguiente lanzamiento 'Live at Novoestudios' lanzaron el pasado mes de mayo de 2022 su nuevo trabajo homónimo 'Apsides'.

En sus canciones encontramos riffs llenos de fuerza y energía combinados con melodías nostálgicas y desgarradoras, que harán las delicias de los fans del rock alternativo y el emo de los 90.


LAVERGE

En sus propias palabras «Laverge nos vemos como una banda que se mueve en el filo de la navaja. Con un sonido grueso, sucio, bizarro y distorsionado a la par que sexy y sofisticado. Tratamos de encontrar un riff o un ritmo que vaya más allá de lo que se escucha habitualmente evitando caer en un ejercicio de estilo como son el stoner, el metal, el punk o la psicodelia. Lo que de verdad nos motiva es encontrar nuevas formas de hacer rock, aunque esto pueda dificultar situarnos en una escena concreta.»

Cuentan en su haber con el EP Back To The Wild (2014) y el álbum Handle This (2017). Tras su paso por Estados Unidos, Laverge han participado en el proyecto de Spinda Records ’Grados. Minutos. Segundos.’, una caja de 12 vinilos en 7″ con temas inéditos de 24 bandas de la escena underground nacional con la que se quiere representar su riqueza y variedad. Han participado entre otros Adrift, Atavismo, Arenna, The Soulbreaker Company, Rosy Finch, Habitar La Mar o Acid Mess.

Twin Forest + Apsides + Laverge en Valencia
Desde 10,00 €
Comprar entradas