MOTOHARU OKAMURA (ex-Automatics) en Madrid

8
OCT
2022
20:00
8 OCTUBRE de 2022 a las 20:00
Motoharu Okamura
Cómo legarFotomatón, Plaza Conde Toreno, 2, MADRID+ 18 Años (menores acompañados de adulto)
MOTOHARU OKAMURA (ex-Automatics), Grand Pris y Man Pop dan la bienvenida al otoño en el Fotomatón
+ 18 Años (menores acompañados de adulto)
Organizado por: Fotomaton Bar
Comprar entradas
MOTOHARU OKAMURA (ex-Automatics) en Madrid
MOTOHARU OKAMURA (ex-Automatics), Grand Pris y Man Pop dan la bienvenida al otoño en el Fotomatón

Más información sobre el evento

El próximo 8 de octubre damos la bienvenida al otoño con un evento que reunirá a artistas y djs consagrados que nos harán vibrar en el centro de Madrid.

Como plato fuerte y presentando su primer disco contaremos con la presencia de MOTOHARU OKAMURA que surgen de las cenizas de los míticos AUTOMATICS, grupo emblema de la primera y más afamada generación noise-pop de los noventa. Tras la publicación y gira de presentación de su disco de despedida “Ruido Negro” (Clifford, 2017), sus dos guitarristas y compositores, Alfonso Linares “Poncho” y Manuel Aranzana, deciden iniciar una nueva etapa junto a Leo Fernández (Bajo), Leopoldo Morales (Batería) y Josué Sanchez (Voz) bajo el nombre de MOTOHARU OKAMURA.

En MOTOHARU OKAMURA todo gira alrededor de las guitarras, el ruido envolvente, el crudo rock psicodelico - a veces cercano al hard -, aderezados con melodías pop y unos ingredientes que los alejan certeramente de su pasado. Un sonido luminosamente áspero, de aristas que rasgan y no dejan cicatrizar en un baile de somnolencia narcótica. Y no resulta extraño, es la conjunción perfecta de equilibrio polarizado en sus extremos por dos de los más brillantes e imaginativos guitarristas de este país.

Tras la publicación de cuatro singles digitales el 22 abril se edita su primer LP de título homónimo de la mano de Clifford Records.

Para adentrarnos en la noche podremos bailar con la sesión en vinilo de los GRAND PRIS y para terminar y celebrando sus 15 años como dj, MAN POP hará una selección musical que no te dejará indiferente.




MOTOHARU OKAMURA (ex-Automatics) en Madrid
Desde 10,00 €
Comprar entradas