MomentaZos: SARRIA en Madrid

26
SEP
2025
21:30
26 SEPTIEMBRE de 2025 a las 21:30
SARRIA
Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana, Plaza Carlos Trías Bertrán, 4, MADRID+ 16 Años (menores acompañados de adulto)
MomentaZos: concierto de SARRIA en Canopy by Hilton Madrid Castellana en Madrid- 21:00h. apertura puertas - 21:30h. concierto
+ 16 Años (menores acompañados de adulto)
Organizado por: The Flying Pig
Comprar entradas
MomentaZos: SARRIA en Madrid
MomentaZos: concierto de SARRIA en Canopy by Hilton Madrid Castellana en Madrid- 21:00h. apertura puertas - 21:30h. concierto

Más información sobre el evento

Que vas a disfrutar:

Nacho Sarria es una de las grandes promesas del pop rock español. Con tan solo 20 años, el malagueño ya estaba recorriendo el mundo junto a Los Labios, banda sevillana donde triunfó como guitarra rítmica y segundas voces tras la marcha de Álvaro Suite, también guitarrista de Bunbury.

De su compromiso y pasión hacia la música, Nacho ha ido construyendo un aura sonora que se refleja a la perfección en su primer disco en solitario. Un álbum autobiográfico, atmosférico y atemporal que se titula como él mismo, Sarria, y donde el malagueño deja latente su extrema sensibilidad y su exquisito gusto musical.

La voz de Nacho es el vehículo perfecto para narrar su propia novela vital a través de sonidos inspirados en el rock más clásico de bandas com The Doors o Pink Floyd. Las reminiscencias zeppelinianastambién tienen cabida en la parte más acústica del álbum. Aunque, son los aires de folk y de soul los que dan lugar a una amalgama de influencias que aportan una enorme personalidad.

En 2024 lanzó "El Mundo es Cruel (pero creo en él)’’ editado por el sello Esmerarte producido por Paco Loco (reconocido por su trabajo con Bunbury y Mikel Erentxun), la mezcla estuvo a cargo de John Agnello (con experiencia en trabajos con Patti Smith y Kurt Vile), mientras que el mastering se realizó en los emblemáticos estudios Sterling Sound (famosos por su trabajo con artistas como John Lennon, Bruce Springsteen y Ramones). La portada del álbum fue diseñada por Álvaro Martín.

Recientemente, Sarria ha lanzado un single doble titulado “Lo que ves es lo que hay”, tomado de uno de los dos temas que lo componen. Con este lanzamiento, Sarria da por cerrado un ciclo y nos presenta una nueva faceta más experimental. Las canciones “Lo que ves es lo que hay” y “Mal conmigo” exploran un sonido más atrevido, con sintetizadores que ganan protagonismo y un toque de rock ochentero que se fusiona con las influencias pop de sintetizadores al estilo de Prince. Un giro refrescante que deja entrever una evolución fascinante en su propuesta musical.

En 2025, Sarria lleva su inconfundible estilo a los escenarios con la gira El mundo es cruel (pero creo en él), que recorrerá España y cruzará fronteras con paradas en México y Alemania. Desde icónicas salascomo la Sala Sol en Madrid hasta festivales con gran peso como el Azkena Rock Festival, su directo promete ser una experiencia inolvidable de energía, riffs envolventes y una conexión única con el público. Con su inconfundible carisma y acompañado por una banda excepcional, Sarria se reafirma como una de las grandes promesas del rock español.

Un MomentaZo en un nuevo espacio para conciertos en Madrid y en pleno Paseo de la Castellana.

Información

Fecha y hora: Viernes 26 de Septiembre 2025 / 21:00h - apertura puertas / 21:30h - concierto

Lugar: Escándalo, en Canopy by Hilton Madrid Castellana

Edad: Mayores 16 años y menores acompañados de un adulto

Venta de comida durante el concierto (no incluida en tu ticket)

Organizado por

The Flying Pig

The Flying Pig

Etiquetas
MomentaZos: SARRIA en Madrid
Desde 15,00 €
Comprar entradas