MAQUINA (PT) en Madrid
2026
20:00
Organizado por: Indypendientes
Más información sobre el evento
Entradas MAQUINA en Madrid :
En solo dos años, MAQUINA. ha realizado más de 150 conciertos, incluyendo extensas giras por la UE y el Reino Unido, y ha publicado dos álbumes. El segundo, titulado PRATA, fue editado por Fuzz Club Records y continúa el éxito de su álbum debut DIRTY TRACKS FOR CLUBBING.

24 DE JUNIO 2026. MADRID. CAFÉ BERLÍN
APERTURA DE PUERTAS 20:00 ENTRADAS ANTICIPADAS 20€ / 23€ TAQUILLA
ENTRADAS FÍSICAS EDICIÓN LIMITADA SÓLO EN ESCRIDISCOS
(CALLE DE LAS NAVAS DE TOLOSA NÚMERO 4, METRO CALLAO - SOL)
El dinámico trío con base en Lisboa, compuesto por João Cavalheiro, Tomás Brito y Halison Peres, ha tenido un impacto significativo en la escena musical underground europea. Con actuaciones enérgicas que combinan la cultura de baile con composiciones llenas de ganchos potentes, la banda ha ganado rápidamente una gran reputación entre públicos de todas las edades. MAQUINA. bebe de estilos centrados en la repetición y el minimalismo como el krautrock y el industrial techno, pero explora con valentía los límites de estos géneros incorporando también elementos de noise y música electrónica.
Una de las características más llamativas de los directos de MAQUINA. es su compromiso con la autenticidad y la musicalidad. Este trío no depende de máquinas, sino que apuesta por la fuerza cruda de los instrumentos en directo, ofreciendo una experiencia electrizante llena de groove.
Indypendientes