LOS DESPERFECTOS en Granada
2026
20:00
Organizado por: SONICDAD
Más información sobre el evento
Los Desperfectos, una nueva banda de rock que llega con fuerza al panorama musical nacional, con un sonido que mezcla tradición y frescura, y con unas letras que narran la vida tal y como es: directa, cotidiana y a veces cruda, en historias donde cualquiera puede reconocerse.
La formación está compuesta por:
Víctor Saga (batería)
Geeraard de Backer (bajo)
Jose M. Chico (pianos, sintes y Hammonds)
Alfredo Sánchez (guitarras)
Salvador Serrano (voz principal y guitarras)
Su música bebe de las fuentes del rock clásico americano, con influencias de artistas legendarios como Bob Dylan, Tom Petty o The Band, pero también se abre a sonidos más actuales de la mano de referentes como Ryan Adams, Jason Isbell o los poderosos Foo Fighters. En el panorama nacional, reconocen la huella de Quique González y José Ignacio Lapido, figuras clave del rock en castellano.
Los Desperfectos no buscan artificios: sus canciones son sinceras, cargadas de emoción y con un pulso narrativo que conecta con la realidad del oyente. Un proyecto que promete hacerse un hueco en la escena con su autenticidad y su directo lleno de energía.
La banda estará presentando su primer EP. Las grabaciones se han realizado en el estudio de Jose Ibáñez bajo la producción musical de Raúl Bernal.
Con estas primeras referencias, Los Desperfectos inician un camino que combina respeto por la tradición y una mirada hacia adelante, consolidándose como una de las propuestas más prometedoras del rock nacional.
SONICDAD