James Vieco Band + SLØTHS en Barcelona

13
SEP
2024
19:00
13 SEPTIEMBRE de 2024 a las 19:00
James Vieco Band + Sloths
Razzmatazz 3, Calle Pamplona, 88, BARCELONA+ 16 Años (menores acompañados de adulto)
James Vieco Band + SLØTHS LIVE en Razz 3
+ 16 Años (menores acompañados de adulto)
Organizado por: Nimaya Records
Venta finalizada
James Vieco Band + SLØTHS en Barcelona
James Vieco Band + SLØTHS LIVE en Razz 3

Más información sobre el evento

James Vieco Band se presenta en Razz 3 para defender "Idana" en directo, junto a otras sorpresas e invitados de lujo, con una formación renovada consistente en:

Claudia González (Cachemira / Rosalie Cunningham) al Bajo 

Mariano Rupil (A lo bonzo / Surfer Comadreja) a la guitarra 

Arturo Zayas (Tuccis / Freeze Bees) a la batería


Abrirán la noche SLØTHS, una nueva banda de la ciudad condal que mezcla el blues rock y stoner, para fans desde Black Keys hasta QOTSA.


19.30h Puertas

20h SLØTHS

21h James Vieco Band

Antonio Aguilar para Ruta 66 acerca de Idana:


En éste nuevo álbum deja salir todo lo que lleva dentro, combinando sus influencias, pasándolas por su filtro y presentando once temas que, sin ninguna duda, dan forma a su mejor trabajo. A la rotundidad de sus cuerdas vocales, capaces de pasar con facilidad del rugido y el desgarro a la mayor de las sensibilidades melódicas, se añade una capacidad compositiva que encaja todas las piezas con una naturalidad sorprendente. Además del añadido de ir mucho más allá en lo que respecta a los arreglos y al acabado final de las canciones, reafirmando que estamos ante un disco que muestra a James, y acompañantes, en un estado de forma optimo.

Desde los minutos en que sacan músculo, con las guitarras y los riffs tomando el mando, «Swallow», «Every Second», «Prayer», «Struggle», hasta los medios tiempos que se suceden con aplomo, ese «Like A Child» coronado por una destacada guitarra solista, la carga melódica de «Spirit» o «In Vain», pasando por la psicodelia y la influencia de la música hindú, tan en boga en los años de paz, amor y flores de la era jipi, que envuelve «Nothing You Can Say». Y ahí queda «Broken Glass», una sombría balada a piano y voz, con leves acentos de percusión, que pone niquelado broche final a una grabación impecable.