LAS EX DE CLAUDIA + BILLY SAMURAI + CANSANCIO en Madrid
2025
20:00

Organizado por: Fotomaton Bar

Más información sobre el evento
LAS EX DE CLAUDIA
Diego, originario de Valencia, y Candela de Madrid, conforman el vibrante grupo emergente ‘Las Ex de Claudia’. Ambos son artistas apasionados que viven para la música. Diego lleva años dedicándose a la música, formando parte de grupos como Malabbabba y Amor Butano, y produciendo a Samantha Hudson. Por su parte, Candela ha sido una fanática de la música desde siempre, lo que le ha dado una perspectiva única para escribir canciones.
Juntos, han creado ‘Las Ex de Claudia’, un grupo que refleja su amor y dedicación por la música. Su próximo EP, titulado ‘SPA (Siempre por amor) bajo el sello Discos de Menta’, promete ser una expresión de sus vivencias y un recordatorio de que el amor es lo más importante que tenemos en la vida. Con sonidos que van desde el synth-pop, pasando por el techno y hasta el reggaeton, ‘Las Ex de Claudia’ están listos para dejar una huella imborrable en el panorama musical.
BILLY SAMURAI
Nacido en Jerez de la Frontera y afincado entre Sevilla y Madrid, Billy Samurai comenzó a interesarse por la música y la interpretación a una edad muy temprana. A los 13 años compuso sus primeras canciones, pero no fue hasta los 16 que grabó su primera maqueta y a los 20 se muda a la capital para crear su primer proyecto y probar en el mundo del Arte Dramático.
Como actor es conocido por su nombre de pila, Antonio de los Santos, y tras haber lanzado varios singles también como Antonio, Burial Sight es su primer proyecto bajo el nombre de Billy Samurai.
CANSANCIO
Cansancio destaca por la sencillez de las melodías, con letras costumbristas y un sonido dream pop y psicodélico. Cansancio lo forman los jóvenes valencianos Daniel Angel, Carlos Antonaya y Claudia Estrada y surgió en València en 2021 "para mostrar lo cansados que están los jóvenes de la situación de precariedad, incomprensión y rutina". El resultado son canciones que buscan profundidad, llegar a la emoción del oyente y esa nostalgia de un tiempo pasado. Su nuevo single “Estació del Nord” ya está disponible en todas las plataformas.
ENTRADAS
Anticipada - 10€
Taquilla - 12€
HORARIOS
Apertura - 20h
Conciertos - 20:30 - 23:00h
Fotomaton Bar