CONCIERTO GIPSY POWER - Madrid

23
SEP
2022
20:30
23 SEPTIEMBRE de 2022 a las 20:30
Gipsy Power Band
Cómo legarEl Sol, Calle Jardines, 3, MADRID+ 16 Años (menores acompañados de adulto)
HOY VIERNES! GIPSY POWER. La banda sonora del cine quinqui. Concierto tributo y fiesta, presentación de disco.
+ 16 Años (menores acompañados de adulto)
Organizado por: Fiesta Gipsy Power
Venta finalizada
CONCIERTO GIPSY POWER - Madrid
HOY VIERNES! GIPSY POWER. La banda sonora del cine quinqui. Concierto tributo y fiesta, presentación de disco.

Más información sobre el evento

Entradas Gipsy Power. La banda sonora del cine quinqui en Madrid. - Concierto y fiesta presentación de disco en la Sala Sol. Sorteo de camisetas con diseño exclusivo Gipsy Power con tu anticipada 

20:30 h Apertura de puertas y Dj Gufi
21:00 h Concierto Gipsy Power Band
22:30 h  Fiesta After show -  Dj Gufi 


La GIPSY POWER BAND es un all-star de músicos de la escena madrileña, que nos harán revivir un repertorio único, extraído del disco de la banda sonora del Cine Quinqui.  Súper producciones de Los Chichos, Las Grecas, Los Chunguitos, Los Chorbos junto a otros artistas como Laberinto, Morena y Clara, El Luis o Chango.

A las voces, los hermanos Rafael y Samuel Campos (Darako) y Poochyeeh (Sweet Barrio). La banda incluye a Javi Skunk, David Salvador, Rubén García, José Funko, Chalekito y David el Indio (Vetusta Morla). Contaremos con colaboradores como El Chaleco de Madrid, artistas invitados y más sorpresas. 

GIPSY POWER.  La banda sonora del cine quinqui,  es la compilación definitiva sobre la música que acompañó al movimiento cinematográfico y cultural de  finales del Siglo XX en España. Impulsado por David el Indio de Vetusta Morla y con textos de José Manuel Gómez Gufi, incluye canciones fundacionales, números 1, hits ocultos y algunos fracasos. 

Para reivindicar este movimiento y poner al frente su modernidad y autenticidad, el lanzamiento del recopilatorio por parte de Sony Legacy se convierte en un gran evento fílmico-musical de dos días en Madrid: una muestra de cine quinqui, coloquios y la fiesta colofón, el viernes 23 en la sala El Sol,  con la actuación de la GIPSY POWER BAND y una sesión a cargo de José Manuel Gómez “Gufi”.