CARCOSA WEEKEND en Madrid

11
JUN
2022
21:00
11 JUNIO de 2022 a las 21:00
The Hisunz + Chloral + Bernal + Nogato
El Perro de la parte de atrás del coche, Calle De la Puebla, 15. , MADRID+ 16 Años (menores acompañados de adulto)
El viernes 10 se cancela por enfermedad - el sábado 11 sigue adelante.
+ 16 Años (menores acompañados de adulto)
Organizado por: Carcosa Records
Venta finalizada
CARCOSA WEEKEND en Madrid
El viernes 10 se cancela por enfermedad - el sábado 11 sigue adelante.

Más información sobre el evento

Entradas Carcosa Weekend en Madrid


Atención: La fecha del 10 de junio con Chloral y The Hisunz se cancela reduciéndose el Carcosa Weekend al día 11 de junio con Bernal y Nogato.


Descripción: 

Carcosa Records (Valencia) es un sello DIY que se mueve entre el rock alternativo, el shoegaze, el modern rock, el punk y emo, tratando de tejer redes en el undergroud y dirigiendo las miradas hacia el amplísimo talento musical que existe en su zona.
Precisamente con esa intención se celebran 2 fechas en la capital en las que unen fuerzas con las bandas amigas Chloral y Nogato (Madrid) que acompañarán a las bandas The Hisunz y Bernal apadrinadas por el sello durante el primer Carcosa Weekend.
La primera edición del Carcosa Weekend se celebrará el día 11 de junio en la sala El Perro de La Parte de Atrás del Coche de Madrid y contará con entradas independientes para cada una de las fechas.



Sábado 11 de junio 21:00 10€ anticipada /12€ taquilla (Cancelado)
Bernal:
Bernal (Valencia) es tener alrededor de 20 años, es sentir de lejanía de un futuro cada vez más incierto y es el placer de los primeros rayos de sol calentándote a través de la ventana. Éste es el contexto en el que Carlos Martínez-Bernal (guitarra), Eduardo Nogués (bajo), Mikele Morra (batería) y Álvaro Martínez (guitarra y voz) exploran la sonoridad de bandas de math-rock como los japoneses Toe y otras más emotivas como la de los estadounidenses Joyce Manor, dejándose influenciar por clásicos como Los Planetas, para acabar conectando con bandas contemporáneas como Cala Vento o American Football.




Nogato:

Nogato sabe cómo moverse a las mil maravillas por un formato de noise rock efusivo y altamente melódico, sus composiciones siempre contienen la energía necesaria para tratar de derribar tanto muros internos como externos que se levantan ante nosotros.