Diavol Strain + Suzi Sabotage en Madrid
2025
21:00

Organizado por: Indypendientes

Más información sobre el evento
DIAVOL STRÂIN (CHILE) + SUZI SABOTAGE (FINLANDIA) EN MADRID
Wurlitzer Ballroom, 28 DE JUNIO DE 2025 PUERTAS 21:00h
Calle de las Tres Cruces Nº 12, 28013 Madrid
Metro: Gran Vía / Sol
⏰ Puertas: 21:00
Entradas Anticipadas: 17€ / Taquilla: 20€
Punto único de venta físico:
Escridiscos : Calle de la Puebla 15, 28004 Madrid
Diavol Strâin + Suzi Sabotage en Madrid
El próximo 28 de junio, el Wurlitzer Ballroom de Madrid será testigo de una noche única con dos propuestas imprescindibles de la escena darkwave y synthpunk internacional.
Por un lado, las chilenas Diavol Strâin, dúo formado en Valparaíso, nos traen su mezcla explosiva de Dark Wave clásico, Post Punk y Riot Grrrl. Con 9 giras internacionales a sus espaldas y presentaciones destacadas junto a bandas como Placebo y Lebanon Hanover, Diavol Strâin se consolida como una de las propuestas más vibrantes de la escena latinoamericana. Actualmente promocionan su EP "Vípera Mortis" y celebran una década de carrera con shows que no te puedes perder.
Por otro lado, Suzi Sabotage, la "sirena finlandesa", llega por primera vez a España de la mano de Indypendientes. Con un sonido que fusiona coldwave oscuro, synth punk y toques de neofolk gracias al uso del kantele (instrumento tradicional finlandés), Suzi ha cautivado a audiencias en festivales como Plage Noire (Alemania) y Tallinn Music Week (Estonia). Su música, etérea y bailable a la vez, promete transportarnos a paisajes invernales llenos de melancolía y energía.
Indypendientes