Concierto de piano Antonio Fontales "Entre los silencios del alma"

28
OCT
10:37
28 OCTUBRE de 2021 a las 10:37
Antonio Fontales
MADRID, B. M. Víctor Espinós-Centro Conde DuqueTodos los Publicos
Concierto de piano neoromántico
Todos los Publicos
Organizado por: ANTONIO FONTALES
Venta finalizada
Concierto de piano Antonio Fontales
Concierto de piano neoromántico

Más información sobre el evento

Antonio Fontales, nace en Madrid y estudia en el Real Conservatorio Superior de Música de la ciudad. Piano con Anselmo de la Campa y Manuel Carra y composición con Carmelo Bernaola. Y posteriormente en Valencia con Amando Blanquer y Monserrat Bellés. Además de profesor de piano y composición es licenciado en TEB-Humanidades.Artista polifacético, ha estudiado también realización audiovisual, siendo guionista y director de cinco largometrajes de ficción.  Es autor así mismo de cuatro novelas y un poemario. Y musicalmente de numerosas composiciones orquestales, de cámara y pianísticas. Fue  Premio Tirant 2003 a la mejor Banda sonora original.

Su música es un neo-romanticismo que podría enmarcarse dentro del eclecticismo musical del siglo XXI y en ocasiones con tintes de estética minimalista. Actualmente presenta sus composiciones originales en prestigiosas salas de conciertos.

www.antoniofontales.com

ENTRE LOS SILENCIOS DEL ALMA

Concierto de piano con temas de los álbumes

“ENTRE SENTIMIENTOS”

 “ME LO CONTÓ EL ALBA”

“INDOORS”

 

PROGRAMA

Me perdí en tus labios

To be late

Espera incierta

Dónde van los sueños cuando ya no estás

Nuestro último paseo

Para Belén

No te pude despedir

Amor entre balcones

Siempre vuelve a amanecer

Tú y el mar

Desde mi ventana

Teñido en el recuerdo

 

Esta colección de tres álbumes con piezas para piano, contiene composiciones muy personales enmarcadas dentro de una estética neoromántica. Una música apasionada a veces e intimista otras, que expresa sentimientos  que aún flotan transparentes a mi alrededor. Silenciosos sonidos de sensaciones que permanecen en la vida que nos rodea y se impregnan en el alma.