BISAGRA + FRAN ESTÉVEZ en Madrid

11
JUN
2022
20:00
11 JUNIO de 2022 a las 20:00
Bisagra + Fran Estévez
Cómo legarFotomatón, Plaza Conde Toreno, 2, MADRID+ 18 Años (menores acompañados de adulto)
Bisagra presentan su nuevo EP, 'Sociedad Digital', en el Fotomatón. Abrirá la noche, Fran Estévez.
+ 18 Años (menores acompañados de adulto)
Organizado por: Fotomaton Bar
Venta finalizada
BISAGRA + FRAN ESTÉVEZ en Madrid
Bisagra presentan su nuevo EP, 'Sociedad Digital', en el Fotomatón. Abrirá la noche, Fran Estévez.

Más información sobre el evento

Entradas Bisagra + Fran Estévez en Madrid

Mientras el mundo parece esforzarse por restituir el estado de alienación permanente antes conocido como normalidad, Bisagra, la sociedad orgánica sonora que forman Gonzalo Jiménez y Jordan Montero, regresa con un nuevo EP, 'Sociedad Digital', que clama por la abolición definitiva de las necesidades creadas y reclama el derecho a una vida plena, consciente y feliz.

'Sociedad Digital' es publicado bajo el sello discográfico Casa Maracas. De las seis canciones que lo conforman el EP hubo cuatro que el conjunto sacó a la luz durante 2021, 'La Gran mentira', 'Solo en casa', 'Anoche soñé contigo' y 'Oniomanía'. Estos temas anticipados por el grupo como generoso anuncio de un disco de enérgico pop melancólico en el que ponen cara a cara lo ideal y lo material, la realidad que fuerza voluntades y conductas y el deseo liberador.

Pop electrónico rico en matices, en ocasiones onírico y etéreo; directo y contundente en otras, 'Sociedad Digital' está Influido por artistas dispares, de Porches a Sonic Youth, Metronomy, Beach House o Deerhunter. Bisagra han contado para su producción con Carlos Díaz, ingeniero de sonido de Los Planetas, y Noni, de Lori Meyers; Javier Doria, en las mezclas, y el tres veces ganador del Grammy, Alan Douches (Toro y Moi, Beach House, Cloud Nothings), en el mastering. Noni, en 'Anoche soñé contigo', y Anni B Sweet, en 'Cosas de niños', suman coros y guitarras a este buen disco de buena familia.    

Les acompañará abriendo la noche, Fran Estévez.