MAHMUNDI (BR) en Madrid - Café Berlin

MAHMUNDI (BR) en Madrid - Café Berlin

Ver bilhetes
MAHMUNDI (BR) en Madrid - Café Berlin

MAHMUNDI (BR) en Madrid - Café Berlin

Café Berlín (LNEV). Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 Madrid. Ver mapa


O evento foi cancelado.

Este evento foi cancelado pelo promotor pelo seguinte motivo:

Ante la situación extraordinaria que estamos sufriendo en España por el Coronavirus, el promotor ha decidido cancelar su concierto de Madrid. Disculpen las molestias y cuidarse mucho! Saldremos de ésta!

Se compraste um bilhete para este evento procedimos a fazer a devolução. Alem disso, enviamos um email ao endereço de email que usaste para fazer a compra com toda a informação.

Descripção

Entradas MAHMUNDI (BR) en Madrid - Café Berlin

PUERTAS 20h - INICIO 20:30h

En su DNI, ella se llama Marcela Vale. Es Carioca de Marechal Hermes, creció en una família evangelista, cantando canciones religiosas, lejos de las canciones seculares, o sea, fuera de la temática religiosa. Quizá las únicas canciones que ella conocía eran las que sonaban en la radio de las furgonetas que transitaban por su barrio o en las bandas sonoras de las culebrones. 


Esto hasta que apareció la persona que cambiaria su vida: Mahmundi. Como un portal mágico que la llevaría a otras dimensiones, el MySpace - la red social mas popular del mundo en la última década. (digamos que hasta Internet tiene un pasado) - abrió su cabeza e sus oídos. Surfeando en los cyber cafés, Marcela pasó a escuchar todo lo que no había escuchado nunca. Conoció la canadense Avril Lavigne, que la llevó hasta el trabajo de Alanis Morissette y a Patti Smith. Se encantó de Oasis y de los sonidos de Djavan. Con apenas 18 años, ella pasaba los fines de semana “viajando” por el mundo. El mundo de Marcela. Mahmundi. El tiempo pasó. Mahmundi fue ganado voz, dejando Marcela en un lugar más reservado. Los cyber cafés fueron intercambiados por los escenarios. O casi eso. Como técnica de sonido de la mítica sala de conciertos Circo Voador, donde Mahmundi pasó a vivenciar este universo. 


Atenta a todo que acontecia antes y durante los conciertos, en el backstage o en escenario, ella percibió que podría hacer más de aquella nueva (y intensa) pasión. “Subi algunas canciones al MySpace y luego tenia gente hablando de mí en el Festival de Montreaux, reseña sobre el trabajo en Japón. Yo sólo querría la oportunidad de hacer alguna cosa y muy pronto hice muchas coisas.


Mahmundi lanzó 4 discos. Su último trabajo “Para dias ruins” fue nominado al mejor álbum de Pop Contemporáneo en lengua portuguesa en el Grammy Latino 2019.    


MAHMUNDI en Madrid 


Fecha: 25 de julio – sábado.



Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

Partilhar!

Organizado por

Janela Brasil

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações