Tributo a Ludovico Einaudi con BORJA NISO en Madrid - Clamores

Tributo a Ludovico Einaudi con BORJA NISO en Madrid - Clamores

Ver entradas
Tributo a Ludovico Einaudi con BORJA NISO en Madrid - Clamores

Tributo a Ludovico Einaudi con BORJA NISO en Madrid - Clamores

Sala Clamores (LNEV). Calle de Alburquerque, 14. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Borja Niso. Pianista y compositor.


Borja Niso, pianista y compositor regresa a la Mítica Sala Clamores de Madrid, justo un año después de su primer SOLD OUT. Y regresa al inicio de su segundo año con la gira [ORÍGENES TOUR] Tributo a Ludovico Einaudi, que está recorriendo las principales capitales de España… más de 50 conciertos exitosos le avalan y más de 10 mil personas han podido disfrutar del talento innato de este artista madrileño.

Su trayectoria es realmente apasionante e insólita. Con 35 años, hace tres años y por pura casualidad y sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubre su pasión por la música y se embarca en un camino que parecía imposible, pero con unos resultados asombrosos para quienes le conocen y han podido escucharlo en directo.  

Este año como novedad, Borja Niso interpretará, además de un renovado homenaje a Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum, Orígenes, que está causando sensación en todas las ciudades donde lo ha presentado.


¡NO TE LO PUEDES PERDER!


Durante estos tres primeros años desde que me embarqué en este nuevo camino vital, he logrado lanzar y desarrollar una carrera musical como pianista y compositor, ofreciendo conciertos en muchas capitales españolas y en importantes teatros, auditorios y salas de conciertos, con un programa donde busco rendir un sincero homenaje al compositor italiano que me cambió la vida un 16 de abril de 2016, Ludovico Einaudi.

Si queréis conocer mi historia estaré encantado de compartirla con todos aquellos que me acompañéis este día. Podréis escuchar algunos de los temas más conocidos de este afamado compositor italiano, así como una selección de los principales temas que forman parte de mi primer disco como compositor, Orígenes, donde el amor que siento por la música y un profundo respeto por el piano, se han unido para dar forma a mi nuevo modo de vida y canal de expresión: la música.

Borja Niso


PROGRAMA RENOVADO!!!


Con una duración aproximada de 120 minutos y 20 temas, el concierto estará dividido en dos bloques:

BLOQUE 1: Un renovado tributo a Ludovico Einaudi, incluyendo temas de su último álbum Seven Days Walking.
BLOQUE 2: Presentación de los principales temas del primer álbum, Orígenes, grabado en estudio durante el verano 2019.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 7/09/2019
UN MUSICO AL QUE HAY QUE SEGUIR.
Llevo tiempo viendo y escuchando su musica y no deja de sorprenderme . Creo que tengo buen oído para la música y cuando lo escucho, desconecto y me quedo perplejo, ya que este hombre toca de oído y n Leer más lleva partituras. Es algo anormal. Tiene un don para la música que transmite sensaciones que otros músicos con carrera no te llegan a dar. Le seguiré en las redes y volveré a verle donde toque. Resumiendo, merece mucho la pena vele tocar en directo. Un 9 de puntuación.
Juan Carlos Diaz Moran
9/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/09/2019
Los sueños se cumplen
Conecté mucho con Borja, me pareció preciosa su historia y me llenó de esperanza, es un valiente. Precioso concierto. Gracias.
Estíbaliz
8/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/09/2019
Genial actuación
Nos encantó la actuación.
Alvaro
8/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/09/2019
IMPRESIONANTE
Música respirada y vivida intensamente yemoción que fue creciendo e
Mariantonia
8/09/2019

¡Compartir!

Organizado por

Borja R. Niso

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información