Tributo a Ludovico Einaudi con BORJA NISO en Elche

Tributo a Ludovico Einaudi con BORJA NISO en Elche

Ver entradas
Tributo a Ludovico Einaudi con BORJA NISO en Elche

Tributo a Ludovico Einaudi con BORJA NISO en Elche

Aula de Cultura (Fundación CAM). Carrer Kursaal, 1. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Borja Niso. Pianista y compositor.


Borja Niso, pianista y compositor aterriza por primera vez en Elche (Alicante) al inicio de su segundo año con la gira [ORÍGENES TOUR] Tributo a Ludovico Einaudi, que está recorriendo las principales capitales de España… más de 50 conciertos exitosos le avalan y más de 10 mil personas han podido disfrutar del talento innato de este artista madrileño.

Su trayectoria es realmente apasionante e insólita. Con 35 años, hace tres años y por pura casualidad y sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubre su pasión por la música y se embarca en un camino que parecía imposible, pero con unos resultados asombrosos para quienes le conocen y han podido escucharlo en directo.  

Este año como novedad, Borja Niso interpretará, además de un renovado homenaje a Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum, Orígenes, que está causando sensación en todas las ciudades donde lo ha presentado.


¡NO TE LO PUEDES PERDER!


Durante estos tres primeros años desde que me embarqué en este nuevo camino vital, he logrado lanzar y desarrollar una carrera musical como pianista y compositor, ofreciendo conciertos en muchas capitales españolas y en importantes teatros, auditorios y salas de conciertos, con un programa donde busco rendir un sincero homenaje al compositor italiano que me cambió la vida un 16 de abril de 2016, Ludovico Einaudi.

Si queréis conocer mi historia estaré encantado de compartirla con todos aquellos que me acompañéis este día. Podréis escuchar algunos de los temas más conocidos de este afamado compositor italiano, así como una selección de los principales temas que forman parte de mi primer disco como compositor, Orígenes, donde el amor que siento por la música y un profundo respeto por el piano, se han unido para dar forma a mi nuevo modo de vida y canal de expresión: la música.

Borja Niso


PROGRAMA: Tributo a Ludovico Einaudi


Con una duración aproximada de 120 minutos, el concierto estará dividido en tres bloques:

BLOQUE 1: 

    - Night

    - Four Dimensions

    - Elements

    - Song for Gavin

    - Elegy for the Artic

    - Berlin Song

    - In Un'altra Vita

    - Divenire


BLOQUE 2: 

    - Day 1: Gravity

    - Day 2: Ascent

    - I Giorni

    - Primavera

    - Una Mattina

    - Fly

    - Experience


CIERRE: ORÍGENES

Presentación de varios temas del primer álbum, Orígenes, compuesto íntegramente por Borja Niso, cuyo estreno se realiza durante la temporada 2019/20 a lo largo de la Gira ORÍGENES TOUR.

    - La Tormenta Perfecta

    - Sonrisas y Lágrimas

    - Song for Hugo

    - Nuvole Bianche

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 9/11/2019
FANTASTICO
Un don a descubrir por todos los amantes de la música.
Borja Niso, El Piano Que Trasmite.
11/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/11/2019
Maravilloso!!
El concierto de Borja Niso me encanto, supero las expectativas, durante dos horas disfrute con esa union tan maravillosa del piano y el violin.....realmente precioso...lo recomendare.
Maria Llanos Garrido
10/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/11/2019
Maravilloso,espectacular!!
No lo conocia ni yo ,ni las personas que me acompañaron,pero sin duda nos fascinó y no dudaremos en volver a verlo,lo recomiendo encarecidamente.
Vicenta
10/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/11/2019
Fantástico!
Estuvo emotivo muy impresionante. El acompañamiento a violín todo un acierto. Genial!
Domi
10/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/11/2019
Apasionados por la música
Yo también hacía más de 20 años que no tocaba el piano, y me ocurrió un suceso muy triste y después de eso decidí dar clases en mi casa con un pequeño teclado que me regaló mi hermano. Yo había estudi Leer más do en el Conservatorio de Murcia ( que al principio estaba en el Teatro Romea) pero mis alumnos de ahora y las tecnologías me cambiaron mi forma de entender y de explicar la música. A mí me han enseñado muchmuchísimo mis alumnos y me han conseguido que me apasione tocar el piano. Y me encanta ponerme los auriculares y tocar a las 6 de mañana ...o cuando sea. Gracias por el concierto en Elche. Te felicito por tu gran actuación
Elena Del Mar
10/11/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Borja R. Niso

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información