THE FUZZTONES + The Smoggers en Madrid - El Sol

THE FUZZTONES + The Smoggers en Madrid - El Sol

Ver entradas
THE FUZZTONES + The Smoggers en Madrid - El Sol

THE FUZZTONES + The Smoggers en Madrid - El Sol

El Sol. Calle de los Jardines, 3, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Entradas THE FUZZTONES + The Smoggers en Madrid - El Sol

2020 es el año en el que se cumple el 40 ANIVERSARIO de los Reyes del Garage, THE FUZZTONES!... Y para celebrar la ocasión qué mejor que la publicación de un nuevo disco en estudio y un nuevo libro que repasa su carrera de 1980 a 2020. Originalmente concebidos como una banda de cinco miembros, la banda se ha visto reducida a cuatro los últimos años pero para esta ocasión regresa al formato original para una doble descarga de Fuzzz!!!

................................

New York, 1980. Rudi Protrudi forma parte de la banda Tina Peel, una combinación de sonido Bubblegum y los últimos coletazos del Punk. No completamente satisfecho con el sonido de la banda decide dar forma a The Fuzztones para dar salida a su pasión por los sonidos más primitivos, cavernosos y psicodélicos de los Sesenta siempre con los Sonics como punto de partida.

Despreciados en un principio por la crítica de la ciudad que les acusa de meros revivalistas, su número de seguidores se multiplica a medida que se van sucediendo sus directos en salas tan míticas como el CBGB o el Mudd Club y se convierten en una de las bandas principales de la explosión Garagera de la ciudad.

Su primer disco, el ya legendario single Bad News Travel Fast, se publica en 1984, un auténtico clásico del Garage-Rock atemporal.

Un año más tarde se publica su primer largo, el no menos clásico Lysergic Emanations que les aupa hasta la cabeza del pelotón garagero internacional, sobre todo en Europa donde se convierten en banda de referencia y continente en el que girarán continuamente desde entonces.

Tras 40 años de existencia, The Fuzztones han logrado el estatus de “leyenda” dentro del Garage Rock. Han influido en cientos de grupos, desde The Hives a The Horrors. Continúan en la actualidad realizando giras, especialmente por Europa, y son habituales en los carteles de los grandes festivales de rock.
Si has tenido la suerte de verles sobre un escenario no dudarás en acudir a su nueva llamada; de lo contrario, ahora podrás disfrutar por fín de uno de sus directos!

info: http://elbeasto.com/bookings/index.html

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

9 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 23/01/2020
Rudi está mayor
Después de haberles visto muchas veces a The Fuzztones, creo q esta será la última, con una sala a reventar, sonaron bastante regular y Rudi parecía que tenía más ganas de estar el día siguiente en Ch Leer más pper Monster que en la sala, lamentable que no volviera a salir, si no es por los Smoggers q se metieron un pedazo concierto habria sido tirar el dinero.
Jc
26/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 23/01/2020
Fuzztones
Demasiado corto......
May
25/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 23/01/2020
Fantásticos
Una gran noche
Pilar
24/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 23/01/2020
Fuzztones, defraudaron
Demasiado corta la actuación y poca conexión con el público. Esperábamos mucho más.
Juan Soriano
24/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 23/01/2020
Buen concierto pero corto
Banda legendaria, solo poner una pega que no gustó a nadie fue terminar el concierto sin bises y faltando algunas de sus canciones más conocidas
Paco Malo
24/01/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

El Beasto Bookings

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información