THE FLESHTONES (USA) + Dirty Rockets (Bcn) en Barcelona

THE FLESHTONES (USA) + Dirty Rockets (Bcn) en Barcelona

Ver entradas
THE FLESHTONES (USA) + Dirty Rockets (Bcn) en Barcelona

THE FLESHTONES (USA) + Dirty Rockets (Bcn) en Barcelona

Marula café. Marula Café, Carrer dels Escudellers, Barcelona, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Entradas concierto The Fleshtones en Barcelona - Marula

The Fleshtones are an American garage rock band from Queens, New York, formed in 1976. 

Hace cuarenta años en Queens (Nueva York) Keith Streng y su amigo Marek Pakulski descubrieron algunas guitarras en el sótano de una casa que estaban alquilando. No sabían cómo afinar cuerdas o tocar un acorde, pero tomaron esas guitarras, encontraron unos amplificadores baratos y empezaron a sacar ruido. Pronto, Peter Zaremba, un amigo del colegio, estudiante de letras que tocaba la armónica y tenía una visión maníaca de la música, apareció por la casa, agarró un micro, y se puso a cantar. Poco después el batería local Lenny Calderon se sumó a la agrupación. Había nacido THE FLESHTONES.

Varias décadas después, Los Fleshtones siguen brillando, sobre todo el mundo, y están planeando durar mucho, mucho tiempo. Están en un punto en el que puede haber demasiados recuerdos, ensueños melancólicos y despedidas nunca verbalizadas, pero los Fleshtones están contentos de seguir vivos, aunque les atormente que la pérdida de la juventud les haya cazado igual que les caza siempre la hora de cierre de cualquier club… porque también han tenido la ocasión de aprender mucho por el camino, también, como respetar el amor o aferrarse a un sueño. ¡Los Fleshtones están de vuelta! ¿Quieres unirte a ellos? No te pierdas su concierto! 

Entradas para concierto The Fleshtones en Barcelona - Marula

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

7 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/04/2019
fleshtones-marula
Genial, como siempre los "fiestones"
Jordi
25/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/04/2019
Una auténtico guateque
The Fleshtones nunca defraudan y cuanto más pequeño e inhóspito es el local, más a gusto se encuentran, por lo que la sala Marula les vino perfecta para desarrollar esos directos en contacto directo Leer más con la gente. Su dinamismo contagioso y su espíritu adolescente convirtieron la sala en un guateque desde el primer momento. Había ganas de diversión y eso nos dieron, aparte de un buen repertorio en el que rescataron algunos de sus clásicos de los 80 como Screamin Skull, American Beat, Right side of a good thing , Let's see the sun, the dreg o I was a teenage zombie. Se marcaron el detalle de dedicarle un tema a los Ramones e hicieron una deliciosa versión del tema Child of the moon, de The Rolling Stones. Demostraron porque llevan 40 años pisando escenarios y se ganaron al público como solo ellos saben hacerlo. En resumen....volved cuando queráis, os estaremos esperando
Xavier Simon
18/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/04/2019
Gig-of-the-Year!
Stunning performance, a masterclass on how to engage audiences with the greatest rock'n'roll
Alexbcnblues
17/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/04/2019
Queremos mas Fleshtones!
The Fleshtones... mejor aún que el año anterior! +Dirty Rockets un buen descubrimiento Muy buena combinación connlos del Queens!
Andy
17/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/04/2019
The Fleshtones+Diirty rockets
Fantasticos Fleshtones y Dirty Rockets muy buenos. Un disfrute de concierto.
Montserrat
17/04/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

A Wamba Buluba Club

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información