FASTBALL (USA) en Stereo R&R, Logroño

FASTBALL (USA) en Stereo R&R, Logroño

Ver entradas
FASTBALL (USA) en Stereo R&R, Logroño

FASTBALL (USA) en Stereo R&R, Logroño

STEREO R&R BAR. Stereo R&R Bar, Calle Marqués de San Nicolás, Logroño, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Entradas Fastball (USA) en Stereo R&R, Logroño


Tony Scalzo - Voz, bajo, guitarra, teclado.

Joey Shuffield - Bateria.

Miles Zuniga - Voz, guitarra.


20 años hace de la publicación de uno de los álbumes de pop americano más celebrado en los 90: All The Pain Money can Buy de Fastball. No hace falta haber crecido en esa época para haber escuchado su clásico The Way. En menos de seis meses el álbum fue disco de platino, nominado a los Grammy y consiguió el beneplácito de la, por entonces, poderosa MTV. Pero la joven banda no sucumbió en el camino y cuentan hoy con seis álbumes fieles a su sonido. Fastball o lo que es lo mismo, Tony Scalzo, Joey Shuffield y Miles Zuniga, es un trío incombustible que alardea de la química que les une después de tantos años. Esa química les ha llevado de cabeza al estudio para grabar Step Into Light, trabajo que firman tras ocho años sin editar nada. El trío ha co-producido el disco junto a su amigo Chris "Frenchie" Smith (Slayer, Meat Puppets, And You Will Know US By The Trail Of Dead) en su estudio The Bubble en su ciudad natal Austin, Texas. "Decidimos hacer este disco en un periodo corto de tiempo. Entramos y grabamos. Creo que hacer un disco en dos semanas lo convierte en mejor disco." explica Zuniga. "No podíamos darnos el lujo de fijarnos en los detalles. Tocábamos todos juntos y salió bien gracias a todos estos años de crecimiento juntos y a haber desarrollado la habilidad de hacer las cosas bien pero más rápido".

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

HEART OF GOLD

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información