WAYNE HUSSEY (The Mission) + Ashton Nyte en Valencia - 16 Toneladas

WAYNE HUSSEY (The Mission) + Ashton Nyte en Valencia - 16 Toneladas

Ver entradas
WAYNE HUSSEY (The Mission) + Ashton Nyte en Valencia - 16 Toneladas

WAYNE HUSSEY (The Mission) + Ashton Nyte en Valencia - 16 Toneladas

16 Toneladas . Carrer de Ricardo Micó, 3, 46009 . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Entradas WAYNE HUSSEY (The Mission) + Ashton Nyte en Valencia - 16 Toneladas

Wayne Hussey, voz y alma de la mítica banda de rock gótico The Mission, se prepara para sus shows en acústico y a la vez promocionar su libro autobiográfico "Salad Daze " por tres ciudades de nuestro país el próximo mes de Octubre, está vez lo hará en Barcelona, Valencia y Madrid, interpretará algunos clásicos de The Mission y muchas sorpresas más, para hacer gala de su conocido buen registro vocal y demostrar que con o sin su grupo sigue cautivando, serán tres noches muy especiales!! 

El cantante y guitarrista nació en Bristol, Inglaterra, en 1958 y de joven brilló en la escena punk y post-punk de Liverpool de finales de los 70. Formó parte de Dead or Alive y participó del primer disco de The Sisters Of Mercy. En 1985 dejó a la banda y junto al bajista Craig Adams formó The Mission, el rock gótico a la máxima expresión.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 2/10/2019
Ashton Nyte grata sorpresa, Hussey muy decepcionante
Hussey nunca conectó con el público, hizo un selección de temas con demasiadas caras B. El público estaba esperando temas clásicos de The Mission y fue decepcionante.
Jcis
3/10/2019

¡Compartir!

Organizado por

Rock Music Concert Promotions SLU

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información