1ª Edición CONIL FUSIÓN con ANTONIO LIZANA y ARCANGEL

1ª Edición CONIL FUSIÓN con ANTONIO LIZANA y ARCANGEL

Ver entradas
1ª Edición CONIL FUSIÓN con ANTONIO LIZANA y ARCANGEL

1ª Edición CONIL FUSIÓN con ANTONIO LIZANA y ARCANGEL

La Chanca . Calle Almadraba s/n, 11140,. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Entradas 1ª EDICIÓN CONIL FUSION con Antonio Lizana y Arcangel

  • Aperturas de puertas 21:00H
  • Antonio Lizana 22:00h
  • Arcángel 00:00h

El cantaor de Huelva y el saxofonista/cantaor de San Fernando de Cádiz, juntos por primera vez en el mismo cartel. 

Arcángel 

Arcángel (Huelva, 1977), lleva siendo un nombre de referencia en el flamenco prácticamente desde que empezó como cantaor profesional alrededor de los 15 años de edad. En su eco y en su modo de entender el cante flamenco conviven con naturalidad un profundo conocimiento y respeto de la raíz de lo jondo con un interés incesante por encontrar nuevos caminos de desarrollo para el arte flamenco: es en esa delicada y bella línea (tantas veces citada, tan pocas veces escuchada o siquiera intuida) que separa la tradición y la vanguardia donde reside la concepción del arte del cantaor onubense. 

Compositor y dinamizador del género además de cantaor de enjundia, Arcángel ha recibido en numerosas ocasiones premios de crítica y público de la Bienal de Flamenco de Sevilla (la más importante del mundo). Su recorrido internacional incluye teatros y certámenes tan prestigiosos como el Carnegie Hall (Nueva York), Teatro Real y Auditorio Nacional de Música (Madrid), Fundación Gulbenkian (Lisboa) las Bienales de Flamenco de Roma y Países Bajos o los referenciales festivales franceses de Aix-en-Provence, Mont de Marsan y Les Sud en Arles. 


  Antonio Lizana 

Antonio Lizana, se cría en San Fernando, provincia de Cádiz, una de las cunas del cante flamenco. 

Desde adolescente y ya con el saxo toca con innumerables artistas de la zona y más tarde comienza sus estudios en Musikene, donde se especializa en jazz.  

Después de acabar su carrera, saca a la luz su primer disco en solitario "De viento" (2012) y ahí comienza una carrera que ya lo ha llevado a tocar en festivales de jazz y de flamenco de todo el mundo; Estados Unidos, China, Alemania, Holanda, Italia, Austria, Marruecos, Mali, India, Cuba, Costa Rica, Perú.... Siempre llevando por bandera sus composiciones, su saxo y su voz, y transmitiendo sus emociones a través de las letras.  

Entre tanto movimiento saca dos discos más, "Quimeras Del Mar"(2015) y "Oriente"2017, todos ellos editados con Sony Music Spain. 

Lizana a colaborado con artistas de la talla de Arturo O'Farrill (grabación que fue premiada con Latín Grammy), Chano Domínguez, Alejandro Sanz, India Martínez, Marcus Miller, Jorge Pardo, Shai Maestro, Chambao, José Mercé, Snurky Puppy y un sin fin de compañeros más. 

En la actualidad, su banda es una referencia dentro esta música que cabalga entre el flamenco, jazz y la world music.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 8/08/2019
Sobre el precio de las entradas
Hasta el 18 estaba anunciado un precio de 20 euros, a partir del 19 de 25. Compré mis entradas el 18 y las pagué a 25, total, que me engañaron y nadie me responde. Creo que es justo que se me devuelva Leer más 5 euros por entrada. Compré 4. Por último, el orden de actuación no fue el anunciado..
Marcos
12/08/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/08/2019
Demasiado largo
Mas de 3 horas sentados en unas sillas poco comodas no me parece serio. La primera parte empieza con mas de 20 minutos de retraso, un intermedio de otros 20 minutos que no viene a cuento empanan unas Leer más ctuaciones interesantes.
Jose Manuel
9/08/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/08/2019
Fusión Conil, un evento para repetir.
Magnífico y debe ser considerado un evento a repetir, porque la primera edición ha sido desde mi punto de vista un completo éxito. A Arcángel ya lo conocía de haberlo visto en Utrera y ha estado como Leer más siempre inmenso, pero ha sido una grata sorpresa Antonio Lizana. Una voz fresca, y un potente compás. Me ha gustado mucho su fuerte, el saxo, que lo toca con maestría y con sentimiento. Para mí, ha sido un acierto de los organizadores. El fin de fiesta, ¡Genial!. Felicidades
Rafael De Andrés García
9/08/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/08/2019
Arcangel
Perfecto
Juan Maria
9/08/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/08/2019
Buena música, mejorable detalles
Grandes artistas, buen entorno. Mejorable numeración sitios, permitir entrar tu agua, bocadillo...o precios más razonables.
Maria Del Carmen Molina
9/08/2019

¡Compartir!

Organizado por

Quimeras producciones

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información