POKEY LaFARGE (solo) en Madrid - Boite

POKEY LaFARGE (solo) en Madrid - Boite

Ver entradas
POKEY LaFARGE (solo) en Madrid - Boite

POKEY LaFARGE (solo) en Madrid - Boite

Boite Live. Calle de Tetuán, 27, 28013 Madrid. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Entradas POKEY LaFARGE (solo) en Madrid - Boite

Pokey LaFarge es un músico, un contador de historias, un sentidor de sentimientos. Un narrador de la desordenada e intrincada experiencia americana. Se sienta, observa, y escribe sobre ello. Cualquier cosa que merezca la pena que ocurra, ocurre en sus canciones. Como la genealogía de escritores e intérpretes de la que desciende, la música no es algo que haga, es algo que es.

Comenzó desde los escenarios más pequeños que alguien pueda imaginar; tocando en la calle. Se mudó a la costa oeste persiguiendo los fantasmas de Steinbeck y los escritores beat. Comenzó a tocar bajo el frío de Madison, Wisconsin. Aprendió a tocar la mandolina en Kentucky, y el violín en la humedad sofocante de Asheville, en Carolina del Norte. Allí conoció a unos tipos que le animaron a viajar a St. Louis a tocar con ellos. Pronto se convertirían en su banda de acompañamiento, los South City Three.  

Desde su debut en 2006, LaFarge ha sido un especímen difícil de catalogar. Se crió con una dieta sana rica en blues, bluegrass, ragtime, western swing y viejo country – y una afinidad por la moda de hombre anterior a los años 50- y sin embargo no puede decirse que pueda ser considerado una pieza de museo o alguien perdido en el tiempo. Totalmente atemporal, y de un refinado buen gusto, sus influencias abarcan un amplio rango de ritmos cuyo cariz poética está ligado a la esencia del jazz. 

Hoy es una de las figuras clave del neotradicionalismo musical americano, que da un paso más allá para convertirse en un referente de toda una nueva generación de músicos capaces de convertir el sonido del pasado en el futuro de la música de raíces. 


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

14 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/05/2019
Incredible
Pokey seems to get better with every passing gig, and can't wait for the record and tour already
Dean Jarvis
21/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/05/2019
One Man Band
Poker LaFarge en el escenario acompañado solamente de sus guitarras y su voz, hizo que nos olvidaramos del resto del mundo.. Si con su grupo suena maravilloso, solo no fue menos. Un concierto para el Leer más recuerdo. Esperemos que vuelva pronto y, a ser posible, se acerqué por las tierras gallegas.
Fernando
20/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/05/2019
Artista auténtico y gran actuación
El local está bien pero el precio de la cerveza bastante desorbitado
Le
18/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/05/2019
Buenísimo
.
Olga
17/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/05/2019
No se puede cantar mejor
Hasta le sobra la guitarra
Nacho
17/05/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

The Mad Note Co

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información