LUIS PRADO en Madrid - Café Berlin

LUIS PRADO en Madrid - Café Berlin

Ver entradas
LUIS PRADO en Madrid - Café Berlin

LUIS PRADO en Madrid - Café Berlin

Café Berlin. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Entradas LUIS PRADO en Madrid - Café Berlin

Luis Prado (Alicante, 1972) lleva más de 40 años pegado a un piano. Y más de 20 facturando canciones redondas, ya sea al frente de Señor Mostaza, ese grupo reverenciado por la crítica de todo el país, o en su primer disco en solitario ‘Mis Terrores Favoritos’. 

Al mismo tiempo, es un cotizado músico de sesión, que ha grabado y girado con M-Clan, Miguel Ríos, Tequila, Malcolm Scarpa o Fito Cabrales, entre otros muchos. 

Su canción ‘Bipolaridad’ es la sintonía del programa ‘La Lengua moderna’ (Cadena SER) y David Trueba incluyó “Todo me recuerda a tí” en su última película ‘Casi 40’. 

Tras “ Luis Prado Plays Standards vol.II “ ,segunda entrega de sus particulares versiones a piano y voz de sus clásicos favoritos, ha vuelto al estudio de grabación con un puñado de nuevas canciones en las que, por suerte o por desgracia, no resulta difícil sentirse identificado… 

Después del éxito de sus últimas apariciones en el Berlín, vuelve para presentar algunas de ellas, en uno de sus anárquicos y particulares conciertos donde se mezclan temas de su cosecha (como ese ‘Estoy Gordo’ que se convirtió en un hit viral) con revisiones de temas de Bowie, La Mode, Beatles, Rosendo o Blondie, y un largo etcétera de clásicos. 

“Luis Prado es un genio. Uno de esos personajes que parecen dotados de una magia especial para convertir la melodía más simple en una obra de arte sónico”  (Eduardo Izquierdo, ‘Efe Eme’) 

“Cuando publicó Somos poco prácticos (2008), uno de los tesoros más portentosos (y semiocultos) de nuestra cultura popular, Luis Prado se reafirmó como el autor más lúcido,  tierno, irónico e imaginativo en esa generación del pop español…”  (Fernando Neira, ‘El País’)

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

8 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 5/12/2019
Genial, como siempre
Ir a ver a Luis Prado en concierto siempre es una apuesta segura. Me gusta ponerme en un sitio donde le vea las manos para comprobar una y otra vez su audacia con las teclas. Sin embargo y desde la hu Leer más ilde opinión de una inexperta en música, echo de menos las composiciones y conciertos mostaziles. ¡Qué vuelvan los mostaza!!!!!
Ana
7/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/12/2019
Espectacular
Nunca defrauda y nunca deja de sorprender. ¡Es un auténtico genio!
Alex
7/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/12/2019
Un gran músico y un gran showman
Confieso que no conocía a Luis Prado. Me alegro mucho de haber rellenado esta laguna. Su actuación en el Café Berlín, en solitario y acompañado solo de un piano de cola, fue magnífica. Buen cantante, Leer más ran showman y asombroso y virtuoso pianista. Alternó sus canciones de letra ingeniosamente satírica con sus sorprendentes versiones de temas de artistas anglófonos. Desde hoy ya seré seguidor de Luis Prado.
Eduardo
6/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/12/2019
magnífico Luis Prado
Excelente como intérprete, compositor y showman, tuvo a la audiencia en vilo con el único acompañamiento de un piano. Además de su virtuosismo como pianista estuvo muy cercano al público y hasta didá Leer más tico sin ser pedante en las presentaciones de las piezas. Impresiona su versatilidad en distintos estilos, la ironía y el sentido del humor de sus propias composiciones y su capacidad de deconstruir y reconstruir clásicos del pop como "Road to nowhere", "A song for you" y la devastadora versión de "That's life". Uno de los mayores talentos de la música popular contemporánea de nuestro país. Si pueden verlo, no se lo pierdan.
Jaime González
6/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/12/2019
Brilliant!
Great artist, great concert, great night
Yolanda
6/12/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

LUIS PRADO

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información