DOBLE ELEFANTE en Madrid - Siroco

DOBLE ELEFANTE en Madrid - Siroco

Ver entradas
DOBLE ELEFANTE en Madrid - Siroco

DOBLE ELEFANTE en Madrid - Siroco

Sala Siroco (LNEV). Calle San Dimas, 3, 28015 Madrid. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Entradas DOBLE ELEFANTE en Madrid - Siroco

Doble Elefante es un proyecto musical que nace en Madrid a principios de 2012 cuando Miguel Ángel Suárez (voz y guitarra) decide dar forma a algunas composiciones y busca el respaldo de Nacho García (guitarra) con el que ya había colaborado anteriormente. Poco tiempo después, Sergio Moscat (bajo) se une al grupo y empiezan a trabajar en las primeras canciones. Pero no será hasta mayo de ese mismo año cuando la formación se completa con la entrada de Flix 7000 (batería).

Llegan los primeros conciertos y en febrero de 2013 deciden plasmar algunos de esos temas en una maqueta totalmente autogestionada que terminará convirtiéndose en el primer ep de la banda y que verá la luz a principios de 2014.

Tras cerrar 2014 con muchos directos por la geografía española, la banda decide "encerrarse" en estudio para lo que será su segundo trabajo. Son meses de composición y arreglos y, tras ello, Nacho Maga decide abandonar la formación por motivos personales. Es ahora cuando aparece Ra incorporándose a Doble Elefante para conformar lo que será a partir de ahora la nueva andadura de la banda.  

El sonido de Doble Elefante reivindica la intensidad del mejor rock independiente desde un universo abiertamente pop y salpicado de atmósferas electrónicas. Un lenguaje propio con letras en castellano que se completa con un rotundo directo difícil de olvidar.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 25/10/2019
Un concierto fabuloso
Fue un concierto estupendo con pelos de punta.
Galia
28/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 25/10/2019
Gran presentación del nuevo trabajo
Un concierto que sonó genial, lleno de temazos muy bien interpretados y con una energía estupenda!
Josué
28/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 25/10/2019
Nivel
Esta banda es muy buena. A destacar el bajista y el batería. Me gusta la música que hacen, muy bien elaborada y trabajada.
Luis
26/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 25/10/2019
Decepcionante
Empezaron con mucho retraso más de media hora, y el sonido horrible. El cantante no vocalizaba y era imposible entender la letra. Una decepción , un grupo para familiares y amiguetes.
J
26/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 25/10/2019
Espectacular
Muy bien!
Eli
26/10/2019

¡Compartir!

Organizado por

Doble Elefante

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información