AGUSTÍN JIMENEZ en Madrid - Comedia en Galileo

AGUSTÍN JIMENEZ en Madrid - Comedia en Galileo

Ver entradas
AGUSTÍN JIMENEZ en Madrid - Comedia en Galileo

AGUSTÍN JIMENEZ en Madrid - Comedia en Galileo

Galileo (LNEV). Calle de Galileo, 100. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Entradas AGUSTÍN JIMENEZ en Galileo - Madrid

Agustín Jiménez

Se define a sí mismo como un ingeniero del entretenimiento. Esto lo dice, primero porque suena bien y da mucho respeto y segundo porque durante más de tres décadas ha dedicado su vida a entretener de todas las formas posibles. Se las ha ingeniado para aprender de los mejores sin perder nunca un estilo propio y original (Vamos, que no ha copiado mucho). Y de los peores ha procurado olvidar sin recurrir al alcohol. 

En la actualidad se encuentra de gira tanto con la comedia Ben-Hur, de Nancho Novo, como con el espectáculo de Las Noches de El Club de la Comedia. 

Su último show en el teatro en Madrid ha sido Clasificado X.

También ha participado en la nueva película de Emilio Martínez-Lázaro: MiAmor Perdido (en postproducción), y en la comedia Yucatán, de Daniel Monzón.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 14/08/2019
Espectacular Agustin
Fenomenal la velada de ayer de Agustin Jiménez en la sala Galileo: estuvimos hora y media sin parar de reír. Totalmente recomendable.
Edugarber69
15/08/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/08/2019
Noche de risoterapia
Casi dos horas riéndonos desde el principio hasta el final, fantastico Agustín como siempre has estado increíble. Merece mucho la pena
Monica
15/08/2019

¡Compartir!

Organizado por

Galileo Galilei

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información