TWIN GUNS (Ex Cramps - The Makers) en Benidorm

TWIN GUNS (Ex Cramps - The Makers) en Benidorm

Sarrerak ikusi
TWIN GUNS (Ex Cramps - The Makers) en Benidorm

TWIN GUNS (Ex Cramps - The Makers) en Benidorm

Tekila Club Benidorm. Calle Gerona, 4. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Entradas TWIN GUNS (Ex Cramps - The Makers) en Benidorm 

El Domingo 6 de Octubre de tardeo inauguramos el escenario en Tekila Club Benidorm con TWIN GUNS ( Brooklynn, Nyc) , la banda de Jim Chandler ( ex Cramps, The Makers), os esperamos a todos! 

Un tornado sonoro reverberante que aspira y escupe elementos de 60’s punk, biker instro y surf-rock con mucho criterio. Twin Guns empapan a sus audiencias con potentes olas de sonido cinemático, llevando el garage punk a sus callejones más oscuros. 

Este dúo lo conforman Andrea Sicco a la voz la y guitarra y Jungle Jim en la batería, Sicco se mudó a Nueva York desde su tierra natal en Italia por la Velvet Underground y el punk de los 70, llevando consigo las estéticas y sonidos del cine italiano de los 60s, Jungle Jim llegó a Nueva York después de una temporada tocando la batería en los Cramps y en la banda de Sub-Pop The Makers. 

TWIN GUNS crea una mezcla de rock-n-roll oscuro y reverberado que les ha llevado a compartir escenario con leyendas tales como Dick Dale o Kid Congo Powers o bandas actuales como Detroit Cobras o Spindrift. La banda va ya por su tercer LP, “The last picture show” en el sello alemán Hound Gawd!, este ha sido grabado y co-producido por Matt Verta-Ray (Heavy Trash, Speedball Baby) y Rocío Verta-Ray, y masterizado por Michael Tudor, ganador de un premio Grammy. 

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/10/6 egunean joan zen
Horrible experiencia
Estuvimos 5 min en el concierto y nos salimos corriendo de la sala. Estaba a un volumen exagerado y nos estallaba la cabeza y oídos. Una sala enana para un concierto y pésimo ajuste de sonido. Una abe Gehiago irakurri ración. Además el sonido hacía unos pitidos horribles por los malos ajustes y preparación de todo. En conclusión muy mala experiencia y la primera vez que me salgo de un concierto a los 5 min de empezar
Montse
2019/10/7

Partekatu

Antolatzailea

A Wamba Buluba Club

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago