TRIBUTO A MANÁ en Madrid por +dMANÁ

TRIBUTO A MANÁ en Madrid por +dMANÁ

Sarrerak ikusi
TRIBUTO A MANÁ en Madrid por +dMANÁ

TRIBUTO A MANÁ en Madrid por +dMANÁ

Cool Stage. Calle de Isabel la Católica, 6, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Entradas Tributo a MANÁ en Madrid, por +dMANÁ en Cool Stage


  • Anticipada: 15 euros + gastos.
  • Taquilla: 20 euros. 
  • Cool Stage (Madrid)
  • Fecha: Sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Apertura de puertas: 20:00h
  • Inicio del concierto: 21:00h


CONCIERTO FINAL DE GIRA 2019

+dMANÁ, la veterana banda tributo reconocida por MANÁ en Europa, regresa a la Sala Cool Stage de Madrid con su nueva producción "ENERGÍA POSITIVA TOUR 2019", una espectacular gira solidaria que recorre las principales ciudades del país, con un show lleno de fuerza, pasión y mucha energía positiva.


La banda tributo, que enamoró a los mismísimos Maná con sus directos, es la única a nivel europea que ha contado con la colaboración estelar de músicos originales de la banda mexicana, como Sergio Vallín (guitarrista de Maná) y Héctor Quintana (percusionista y 2ª voz de Maná), quienes participaron en algunos conciertos por España de la anterior gira, la exitosa AMAR ES COMBATIR SHOW, dando buena fe de la gran puesta en escena de +dMANÁ.

En palabras de Sergio Vallín: “Uds. hacen un show realmente fantástico. Por primera vez, he visto un concierto de Maná desde fuera del escenario, y ha sido un placer tocar con una banda con esta vibra tan especial.”

Si te emocionas con canciones como “Vivir sin aire”, “Corazón espinado”, “Clavado en un bar” o “Rayando el Sol” no te pierdas el mayor espectáculo tributo a Maná de Europa. Además, con tu entrada estarás colaborando con la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, ya que +dMANÁ destinará 1 euro de cada entrada a colaborar con esta entidad dedicada a ayudar y mejorar la calidad de vida de niños afectados por enfermedades neuromusculares de orígen genético.

Forma parte de este gran evento y conviértete en uno de los nuestros viviendo la noche más Maná del año en Madrid… #SoyEnergíaPositiva

+info: masdemanaoficial.com



Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

15 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/12/7 egunean joan zen
Espectacular
Mejor de lo esperado, he disfrutado muchísimo del concierto. Super recomendado
Leticia
2019/12/11
Iritzia balioztatuta2019/12/7 egunean joan zen
Muy buen concierto
Fue Genial poder escuchar su banda y música !! Q se repita
Jacqueline
2019/12/10
Iritzia balioztatuta2019/12/7 egunean joan zen
Fenomenal
Excelente homenaje
Victor
2019/12/8
Muchísimas gracias por tus palabras, Víctor. Esperamos volver en 2020 a Madrid de nuevo. Un abrazote de toda la banda y gracias por venir a la Sala Cool Stage.
+dMANÁ | Tributo a Maná
2019/12/10
Iritzia balioztatuta2019/12/7 egunean joan zen
Concierto de +dMana Tributo a Mana 7 diciembre
Fue un conciertazo. Estuvo increíble porque la banda es muy buena. Excelentes músicos, excelentes personas y un sonido espectacular. Espero que se repita el próximo año.
Rosa
2019/12/8
Muchísimas gracias por tus palabras, Rosa. Fue una bonita noche, y lo pasamos "de poca madre". Nosotros también esperamos repetir muy pronto. Atenta a nuestras redes sociales y nuestra web, porque muy pronto volveremos de gira. Un fuerte abrazo de toda la banda.
+dMANÁ | Tributo a Maná
2019/12/10
Iritzia balioztatuta2019/12/7 egunean joan zen
En ausencia de Maná...+deManá
Sorprendido gratamente con el concierto. 2 horas de buena música de Maná. La verdad que se trata de un tributo muy bueno y muy profesional. Con el extra de felicitar el cumpleaños a Fher. Lo recomiend Gehiago irakurri a todos los fans de Maná. Buena entrada y le sonido sin ser espectacular, bastante bueno.
Fon
2019/12/8
Muchísimas gracias, Fon. Este año se alinearon los astros y pudimos terminar nuestra gira en Madrid, y encima con el cumpleaños de Fher... Había que preparar algo muy especial, y así lo hicimos. Por cierto, ¡¡¡a Fher le encantó el vídeo y la felicitación!!! Gracias por acompañarnos y... nos saludamos a la próxima. Un abrazo de toda la banda.
+dMANÁ | Tributo a Maná
2019/12/10
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

+dMANÁ | Tributo a Maná

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago