Tributo a Ludovico Einaudi con BORJA NISO en Bilbao

Tributo a Ludovico Einaudi con BORJA NISO en Bilbao

Sarrerak ikusi
Tributo a Ludovico Einaudi con BORJA NISO en Bilbao

Tributo a Ludovico Einaudi con BORJA NISO en Bilbao

Auditorio Conservatorio Profesional Juan Crisóstomo de Arriaga. Plaza de Ibarrekolanda 1, Bilbao, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Borja Niso. Pianista y compositor.


Borja Niso, pianista y compositor aterriza de nuevo en Bilbao al inicio de su segundo año con la gira [ORÍGENES TOUR] Tributo a Ludovico Einaudi, que está recorriendo las principales capitales de España… más de 50 conciertos exitosos le avalan y más de 10 mil personas han podido disfrutar del talento innato de este artista madrileño.

Su trayectoria es realmente apasionante e insólita. Con 35 años, hace tres años y por pura casualidad y sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubre su pasión por la música y se embarca en un camino que parecía imposible, pero con unos resultados asombrosos para quienes le conocen y han podido escucharlo en directo.  

Este año como novedad, Borja Niso interpretará, además de un renovado homenaje a Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum, Orígenes, que está causando sensación en todas las ciudades donde lo ha presentado.


¡NO TE LO PUEDES PERDER!


Durante estos tres primeros años desde que me embarqué en este nuevo camino vital, he logrado lanzar y desarrollar una carrera musical como pianista y compositor, ofreciendo conciertos en muchas capitales españolas y en importantes teatros, auditorios y salas de conciertos, con un programa donde busco rendir un sincero homenaje al compositor italiano que me cambió la vida un 16 de abril de 2016, Ludovico Einaudi.

Si queréis conocer mi historia estaré encantado de compartirla con todos aquellos que me acompañéis este día. Podréis escuchar algunos de los temas más conocidos de este afamado compositor italiano, así como una selección de los principales temas que forman parte de mi primer disco como compositor, Orígenes, donde el amor que siento por la música y un profundo respeto por el piano, se han unido para dar forma a mi nuevo modo de vida y canal de expresión: la música.

Borja Niso


PROGRAMA: Tributo a Ludovico Einaudi


Con una duración aproximada de 120 minutos, el concierto estará dividido en tres bloques:


BLOQUE 1:

    - Fairytale

    - I Giorni

    - Birdsong

    - Primavera

    - Gravity

    - Ascent

    - In un’Altra Vita

    - Divenire  

BLOQUE 2:

    - Fuori dal Mondo  

    - Nuvole Bianche

    - Four Dimensions

    - Elements

    - Una Mattina

    - Experience

CIERRE: ORÍGENES

Presentación de varios temas del primer álbum, Orígenes, compuesto íntegramente por Borja Niso, cuyo estreno se realiza durante la temporada 2019/20 a lo largo de la Gira ORÍGENES TOUR.

    - Resurrección

    - La Tormenta Perfecta

    - Sonrisas y Lágrimas

    - Song for Hugo

Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

Bideoa

8 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/12/14 egunean joan zen
Una auténtica maravilla
Dos horas y media de auténtica maravilla. Un disfrute enrome poder ver una concierto en un auditorio sin microfonear. Disfrutamos no sólo por el tributo a Ludovico, que también, sino por ese plus de s Gehiago irakurri ntimiento y sensaciones que aportan los intérpretes. Era la segunda vez que veíamos el espectáculo y si hay una tercera, volveremos. Podíamos haber estado dos horas más.
Asier Beltrán De Heredia
2019/12/16
Iritzia balioztatuta2019/12/14 egunean joan zen
Borja Niso
Un gran artista y mejor persona. La actuación fue excelente por ambas partes, violín y piano. Repetiría sin dudarlo. Borja es muy cercano y humilde, gran monologuista y, cuando te habla, te acerca Gehiago irakurri su trabajo. Un acierto
Sara
2019/12/16
Iritzia balioztatuta2019/12/14 egunean joan zen
Muy bueno!!!
Increíble que en tan poco tiempo pueda tocar el piano tan bien. Una historia muy bonita. Y con el violinista el tándem perfecto.
Adela
2019/12/16
Iritzia balioztatuta2019/12/14 egunean joan zen
La sensibilidad del arte apareció en el Conservatorio
El concierto nos gustó mucho a mi compañera y a mí. Quizás la duración es excesiva, preferimos formatos de 1 hora y media aproximadamente.
Fernando
2019/12/15
Iritzia balioztatuta2019/12/14 egunean joan zen
Espectacular
Un espectáculo emocionante, Borja y José son unos artistas virtuosos , muy cercanos y encantadores
Itxaso Villarreal
2019/12/15
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Borja Niso

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago