HENRI HERBERT & THE FURY en Madrid - Wurlitzer

HENRI HERBERT & THE FURY en Madrid - Wurlitzer

Sarrerak ikusi
HENRI HERBERT & THE FURY en Madrid - Wurlitzer

HENRI HERBERT & THE FURY en Madrid - Wurlitzer

Wurlitzer Ballroom (LNEV). Calle de las Tres Cruces, 12, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Entradas HENRI HERBERT & THE FURY en Madrid - Wurlitzer 

Henri Herbert es un fenómeno al piano. Nacido en Francia e iniciado en el instrumento a muy temprana edad, se le ha comparado con Jerry Lee Lewis y Albert Ammons, aunque pasó muchos días y muchas noches estudiando y puliendo su propio estilo. Empezó su carrera musical tocando en pubs, discotecas y bares de toda Europa antes de unirse a esa poderosa y excitante banda llamada The Jim Jones Revue en 2011, co-escribiendo y grabando las canciones del magnífico ‘The Savage Heart’.

Tras varias giras mundiales, The Jim Jones Revue se disolvió en 2014 y Henri decidió centrarse en su carrera en solitario, componiendo y tocando. Una auténtica máquina haciendo boogie-woogie y un revisionista del rock’n’roll aportándole tintes muy personales. 

Henri siempre está encantado de regresar a España, el país donde hizo su primera gira en solitario en 2015. Desde entonces no ha parado de girar, tanto solo como con banda, tanto por Europa como por los Estados Unidos (de hecho, se ha pasado el último año viviendo a caballo entre Austin y Londres), incluyendo portentosas actuaciones como en el SXSW de Austin, abriendo en gira para Richard Hawley, o haciendo girar su rodillo en las salas más prestigiosas de ambos continentes.

¡Un retrato rockero de un músico y una banda sobrealimentados disparando hacia todos lados!



Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/12/7 egunean joan zen
Gran concierto
HENRI Herbert es un fenómeno del piano supo conectar con el público rápidamente. Ritmo y buena música. Sin duda volvería de nuevo a otro concierto, el local de 10.
Daniel Muñoz
2019/12/8
Iritzia balioztatuta2019/12/7 egunean joan zen
Brutal, íntimo pura energía!
No éramos más de 100 en el bar pero lo dio todo. Sensacional, eléctrico, un fenómeno, un titan. Volvio a enamorarme del rock. Algo íntimo, se notaba ca da nota cada golpeó a la batería. Genial toda l Gehiago irakurri banda pero lo de Henri ya es que no tiene nombre.... Y encima lo da todo. Impresionante
Cesar
2019/12/8
Iritzia balioztatuta2019/12/7 egunean joan zen
Magnifico
Una experiencia increíble.....es un virtuoso!
Susana
2019/12/8

Partekatu

Antolatzailea

Wurlitzer Ballroom

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago