EXPERIENCIA GASTRO/BOSSA NOVA con JAYME MARQUES en Madrid - Nubel

EXPERIENCIA GASTRO/BOSSA NOVA con JAYME MARQUES en Madrid - Nubel

Sarrerak ikusi
EXPERIENCIA GASTRO/BOSSA NOVA con JAYME MARQUES en Madrid - Nubel

EXPERIENCIA GASTRO/BOSSA NOVA con JAYME MARQUES en Madrid - Nubel

Nubel . Museo Reina Sofía, Calle de Argumosa, 43, 28012 Madrid. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Entradas EXPERIENCIA GASTRO/BOSSA NOVA con JAYME MARQUES en Madrid - Nubel

  • 20:30h Apertura del restaurante
  • 21:30h Comienzo de cena 
  • 22:00h Inicio del concierto 
  • 00:00h Aftershow - DJ Set

BIOGRAFÍA DE JAYME MARQUES

Jayme Marques, (Campo Grande, Brasil, 1936) es un guitarrista de jazz, arreglista, compositor y cantante premiado en el primer Festival de Jazz de Sitges, miembro del jurado en el Festival de la Canción Iberoamericana, ganador de los premios Aquarelas Brasileiras y ganador del Trofeo Whisky y Jazz (5 ediciones), entre otros varios reconocimientos.

Ha llevado la música brasileña a países como: Líbano, Chile, Angola, Mozambique además de ser el introductor del"bossa nova y el jazz-samba" en Europa. En su trayectoria profesional, Jayme, ha acompañado y se ha codeado con artistas como: Jacques Brel, Maysa Matarazzo, Agostinho dos Santos, Lionel Hampton, Thad Jones, Josephine Baker, Maria Creuza, Tom Jones, Matt Monro, Celia Cruz, Machito, Cachao, Pat Metheny, Serrat, Augusto Algueró, Pedro Iturralde, Tete Montoliú, Juan Carlos Calderón, o Paco de Lucia con el que mantiene su primer diálogo flamenco-brasileño.

Jayme Marques ha grabado hasta el momento 19 discos con gran cotización artística en los ambientes de "jazz-dance" mundial, según la prensa londinense. Será el responsable del HotJazzEvent acompañado de la HotJazzBand.

EL LUGAR: NuBel

NuBel es el nuevo restaurante del Museo Reina Sofía, ubicado en el edificio Nouvel, un importante proyecto de restauración y el primero de estas dimensiones dentro de un gran museo en España y que responde a la tendencia internacional liderada por la oferta gastronómica de los principales museos de arte moderno y contemporáneo del mundo. 

El nombre del espacio “NuBel” es un guiño al arquitecto Jean Nouvel, creador de la ampliación del museo, inaugurada en 2005 y bajo cuyo emblemático techo rojo se aloja.

El proyecto arquitectónico del estudio More-co, liderado por Paula Rosales, ha conseguido crear un espacio de 864 metros cuadrados de gran calidez, respetando la gran obra del genio francés. Aquí es donde se presenta la innovadora propuesta gastro-cultural que complementa la experiencia artística del visitante del museo

* Las mesas par Cena Gala pueden ser compartidas.

** El asiento para Entrada General está sujeto a disponibilidad de la sala.

*** Acceso exclusivo por la calle Argumosa 43.

Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Smooth Hot Jazz

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago