WHOLE LOTTA BAND + 99Lbs - tributo a LED ZEPPELIN en Madrid - BLACK FRIDAY

WHOLE LOTTA BAND + 99Lbs - tributo a LED ZEPPELIN en Madrid - BLACK FRIDAY

Sarrerak ikusi
WHOLE LOTTA BAND + 99Lbs - tributo a LED ZEPPELIN en Madrid - BLACK FRIDAY

WHOLE LOTTA BAND + 99Lbs - tributo a LED ZEPPELIN en Madrid - BLACK FRIDAY

Sala BUT (LNEV). Calle Barceló, 11, 28004 Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Entradas concierto WHOLE LOTTA BAND tributo a LED ZEPPELIN 50 Aniversary en BUT, Madrid  + 99Lbs

En 1968, cuatro jóvenes ingleses se unieron para dar vida a la banda de rock más legendaria de todos los tiempos, Led Zeppelin.

Cuarenta años después, la historia se repite en España para que el legado de la banda inglesa, que cambió la historia de la música, perdure para siempre.

La unión de cuatro experimentados músicos en Enero de 2011, da como resultado Whole Lotta Band, un proyecto creado para interpretar la obra musical y discográfica de Led Zeppelin, quienes cambiaron la historia de la música en la década de los ’70. 

Whole Lotta Band consigue a través de su espectáculo transportarte durante casi tres horas al universo de Led Zeppelin, con la ambientación, el sonido y la puesta en escena, acompañados por los elementos más característicos que dominaban la escenografía de la banda inglesa: Batería Ludwig naranja transparente, guitarra Gibson de doble mástil, Arco de violín, Theremín, etc.   

La banda ofrece un espectáculo cargado de Hard Rock directo y sin contemplaciones, acompañado por la mística y psicodelia, que hace que la actuación se convierta en una reinterpretación musical y visual de los grandes éxitos de Led Zeppelin, en pleno siglo XXI.   

Durante el concierto, se repasan los clásicos de la corta pero intensa trayectoria del grupo inglés, una de las bandas más influyentes en la música rock. Los temas más populares y conocidos como “Rock and Roll”, “Whole Lotta Love” o “Black Dog”, se mezclan con aquellos que los más puristas disfrutarán como “Dazed and Confused” o “Kashmir”. 

Un espectáculo visual y sonoro que no puedes perderte.

Compra ya tus entradas para el concierto de WHOLE LOTTA BAND tributo a LED ZEPPELIN 50 Aniversary que dará en BUT, Madrid

Entradas concierto WHOLE LOTTA BAND tributo a LED ZEPPELIN 50 Aniversary en BUT, Madrid


Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

Bideoa

9 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/11/30 egunean joan zen
Fátima
Ya los habíamos visto hacía 4 años a ambos y desde entonces con ganas de repetir hasta el sábado pasado! Hemos flipado de nuevo!!! Buenísimos Whole Lotta Band!!! Todo un espectáculo!!! También nos Gehiago irakurri encantó el tributo a Black Crows!!! En fin, un gustazo para los sentidos!
Fátima
2019/12/2
Iritzia balioztatuta2019/11/30 egunean joan zen
I wanna give you my love
Es complejo clonar algo tan brutal como Led Zeppelin, pero Whole lotta band te transporta a un estado de psicodelia y euforia que agradecemos los que no pudimos ver a los originales por motivos obvios Gehiago irakurri Mi favorita, Kashmere, la bordan.
Luis Paredes
2019/12/2
Iritzia balioztatuta2019/11/30 egunean joan zen
me esperaba mas
teniendo en cuenta lo dificil que es un tributo a led zeppelin, no puedo esperar que lo calquen, para mi gusto son buenos instrumentistas pero les falta emoción. Los tempos en algún momento algo efec Gehiago irakurri istas y acelerados. Cantante muy lejos de Robert Plant, no sólo en voz, sino en actitud. Muy bueno el batería. Se me hizo algo pesado.
Jose
2019/12/2
Iritzia balioztatuta2019/11/30 egunean joan zen
Una experiencia digamos que "pintoresca"
No sabía lo que me iba a encontrar, no soy muy fan de Led Zeppelin ni conocía esta banda tributo. Pero esperaba que fuera un concierto y punto. No fue así. Fue la experiencia más extraña (pero para bi Gehiago irakurri n, ojo) en la que he participado. Si pretendían recrear como sería un concierto en los años 70, creo que lo han conseguido. Como única nota negativa, hacia muchísimo calor en la sala (opinion compartida por varios) y el volumen estaba demasiado alto, tanto que a veces hacia daño (igual es que me estoy volviendo viejo....).
Patricio Navarrete Ortega
2019/12/2
Iritzia balioztatuta2019/11/30 egunean joan zen
Buen tributo a led zeppelin
Buen tributo a led zeppelin,un par de temas mejorables.
Sol
2019/12/1
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

ROCK IN

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago