SESSA en Madrid - Café Berlin

SESSA en Madrid - Café Berlin

Sarrerak ikusi
SESSA en Madrid - Café Berlin

SESSA en Madrid - Café Berlin

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles 20. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

Como bien habréis imaginado, el concierto de Sessa así como el resto de su gira europea ha sido aplazada hasta nuevo aviso. Disculpad las molestias.

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

Entradas SESSA en Madrid - Café Berlin

Light in the Attic, Brasil


En su primer disco en solitario, Sessa apunta nuevas direcciones dentro de la música brasileña moderna. Acompañado en directo por un coro de acompañamiento 100% femenino y percusiones afro-brasileñas, el resultado es de una belleza cautivadora.




Grandeza es el brillante debut en solitario del artista brasileño Sessa, que el sabio equipo de Light in the Attic ha definido como "alucinantes vibraciones brasileñas modernas... que tocan el jazz cósmico, la psicodelia y la tropicalia".

Canta en portugués, con letras sexuales y viscerales en la línea de Caetano Veloso y florituras melódicas que recuerdan a Tom Jobim o Arthur Verocai. La novedad, sin embargo, es un deliberado tratamiento minimalista poco común en la música brasileña contemporánea que entronca directamente con la desnudez de Leonard Cohen.

Sus directos son ya material de leyenda en su Brasil natal, acompañado por un coro de acompañamiento 100% femenino y percusiones afro-brasileñas. Mientras la música trata temas como la sensualidad del cuerpo y la transcendencia espiritual, la música apunta hacia nuevas y más sutiles direcciones del pop global en 2019 - un uso profundo, minimalista y casi insinuado de las infinitas texturas y ritmos que definen la historia de la composición musical carioca, a la que ahora se une Sessa como una de las nuevas y más prometedores voces.

Entrada general. Los asientos se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo. 

Sarbide politika

menores de 16 deben ir acompañados de un adulto

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

GIRADISCOS

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago