LETZ ZEP - Tributo a LED ZEPPELIN en Vigo

LETZ ZEP - Tributo a LED ZEPPELIN en Vigo

Sarrerak ikusi
LETZ ZEP - Tributo a LED ZEPPELIN en Vigo

LETZ ZEP - Tributo a LED ZEPPELIN en Vigo

Sala MasterClub . Rúa de Urzáiz, 1, 36201 Vigo, Pontevedra, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Entradas LETZ ZEP - Tributo a LED ZEPPELIN en Vigo

LETZ ZEP “TRIBUTO A LED ZEPPELIN”

SPAIN TOUR 2020

Letz Zep son considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, dentro y fuera del Reino Unido. No son un ejercicio de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo; un grito de representación del corazón contra la mediocridad y el olvido. Una banda formada por 4 músicos ingleses de enorme talento, experimentados y con todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de acercar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones.

El mismo Robert Plant ha llegado a decir que “era como verse a sí mismo sobre el escenario”. Tanto él como Jimmy Page han asistido a algunos de sus conciertos. De hecho, tanto ellos como la compañía discográfica Warner les invitaron a la fiesta presentación del CD “Mothership” de Led Zeppelin. Aval suficiente y espaldarazo definitivo para su reconocimiento internacional.

La prensa no ha sido menos y han actuado en la BBC1, BBC2 y ITV1, han escrito sobre ellos en Rolling Stone, Classic Rock’, Kerrang, Le Figaro y han intervenido en Planet Rock Radio de Darren Reddick y en BBC Radio 2 donde Chris Evans les valoró con un “10 sobre 10”.

Incluso Jeremy Clarkson, presentador de Top Gear, comentó de ellos en el Sunday Times “si uno cerraba los ojos podía imaginar realmente que se trataba de Robert Plant y Jimmy Page ahí arriba; si los abría de nuevo, la ilusión no desaparecía”.

Han realizado giras con artistas como Ozzy Osbourne, Dr. Feelgood o Uriah Heep, participado en más de 30 festivales en todo el mundo, y recorrido muchos países (España, Grecia, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Hungría, Rusia, Eslovenia, Rumanía, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Venezuela, México, India, Reino Unido…)

Ahora vuelven en su gira habitual y esperada por todos sus fans su prímera fecha 31 de Enero en Gijon y algunas fechas en Febrero 2020 por varias ciudades de nuestro país para traer toda la fuerza de Led Zeppelin con ¡2 horas de puro Hard Rock! interpretando las canciones más emblemáticas de su repertorio.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/02/1 egunean joan zen
De lujo. Increibles. Gran sonido.
Salvo por un pequeño problema al imprimir la hora de comienzo (a todos nos parecía raro que empezase a las 21:00 ;) ) por lo demás genial. Gran bolo y muy buen ambiente. Son muy buenos.
Mero
2020/03/12
Iritzia balioztatuta2020/02/1 egunean joan zen
Renovación
El batería, el bajo /teclados y el guitarra muy bien, pero necesitan un cambio de cantante urgentemente. Apenas aguantó 1h 30' de concierto y en unas condiciones nada buenas. Hay que saber retirase a Gehiago irakurri iempo.
Silvia
2020/02/2
Iritzia balioztatuta2020/02/1 egunean joan zen
Excelwnte
Rock & roll
Celso
2020/02/2
Iritzia balioztatuta2020/02/1 egunean joan zen
Mejorables
Fui con ganas al concierto por ser Led Zeppelin una de mis bandas preferidas y tener el grupo muy buenas críticas. Me lo pasé bien porque los temas eran los clásicos, pero realmente no estuvieron a la Gehiago irakurri altura especialmente el cantante completamente ronco y desafinado en muchas ocasiones y al que el prepararse y consumir en el escenario un combinado de Jack Daniels, parecía importarle más que el concierto en si . El guitarrista cumplía su función pero no tenía sonido Jimi Page ni de lejos. Los demás miembros sin nada que reseñar. La verdad es que no repetiré y menos por 22€ la entrada. Hay bandas anónimas a las que he oído versiones de temas muchísimo mejor logradas que esta banda que se anuncia como la reencarnación.
Jacky
2020/02/2

Partekatu

Antolatzailea

Rock Music Concert Promotions SLU

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago