La Estación Mágica en Sevilla

La Estación Mágica en Sevilla

Sarrerak ikusi
La Estación Mágica en Sevilla

La Estación Mágica en Sevilla

C.C. Plaza de Armas. Plaza la Legión, s/n, 41001. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

Entradas La Estación Mágica en Sevilla

- Precios adulto y niño 5€

- Movilidad reducida 4€

La Estación Mágica, que ya han disfrutado más de 50.000 visitantes en toda España, vuelve a Sevilla con nuevas pócimas, hechizos y actividades para toda la familia... ¡y lo hace en un entorno único! El Centro Comercial Plaza de Armas, antigua Estación de Córdoba, que del 6 de diciembre al 5 de enero albergará el evento de estas navidades en la capital andaluza.

"La Estación Mágica” es un evento hecho por fans y para fans de la mágica y fantástica saga que encandiló literaria y cinematográficamente a tantas generaciones. Se trata de un recorrido único y espectacular por tiempo limitado, transformando los sótanos de la estación, en el famoso Colegio de magia y hechicería para disfrute de grandes y pequeños.

Ven a disfrutar de las escenas más icónicas de la saga. Deja que nuestro sombrero seleccione tu casa. Entra en el mundo mágico desde el famoso andén, visita la sala de pócimas y no te pierdas nuestra espectacular colección de réplicas y artículos de coleccionista.

Entra en el mundo de los Animales Fantásticos a través de la maleta mágica y disfruta además de nuevas actividades multimedia donde destaca la experiencia fan “Encuentro Mágico” y muchas más sorpresas.

Y si esto te parece poco, tendremos una pequeña Gymkana infantil donde todos los niños tendrán que buscar a sus personajes favoritos ocultos por todo el recorrido, así como un photocall donde cualquier incrédulo que nos visite pueda iniciarse en la magia convirtiéndose en alumno aventajado.

Como colofón de la visita, aquellos que quieran podrán pasar por nuestra Tienda Mágica y adquirir merchandising licenciado, objetos de coleccionistas y muchos más artículos para regalar esta navidad.

Compra ya tus entradas para La Estación Mágica en Sevilla y asegura tu acceso en el pase que más te guste.

Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

Bideoa

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/12/6 egunean joan zen
Entretenida
Para estar hecha por fans, la verdad es que aportan mucho material de la saga en las vitrinas, algunos decorados son un poco básicos, como el expreso de Howgarts o la alacena de Harry.
Lydia
2019/12/7
Iritzia balioztatuta2019/12/6 egunean joan zen
Ayer 5 pm
La exposición está muy bien. Hay que mejorar el acceso.tardamos mucho para entrar y hubo mucha gente que se colo
Luis
2019/12/7
Iritzia balioztatuta2019/12/6 egunean joan zen
Organización
La organización a la hora de la entrada fue un caos, después de esperar la cola abrieron más tarde de la hora y dejaron que la gente se volarán por todos lados sin respetar la cola y todo apelotonado Gehiago irakurri en la puerta. Por lo demás bien
María
2019/12/7
Iritzia balioztatuta2019/12/6 egunean joan zen
Magica experiencia
Muy divertido. Mi niño de 7 años se quedó petrificado de lo que le gustó.
Cristina
2019/12/7

Partekatu

Antolatzailea

La Magia en El Puerto de Santa María

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago