DELTONOS en Jaén - LA MECANICA

DELTONOS en Jaén - LA MECANICA

Sarrerak ikusi
DELTONOS en Jaén - LA MECANICA

DELTONOS en Jaén - LA MECANICA

LA MECANICA . Calle Prof. Alfonso Sancho Sáez, 6, 23006 Jaén. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Entradas DELTONOS en Jaén - LA MECANICA

PUERTAS 21h - INICIO 21:30h

Los Deltonos es un grupo de rock formado en 1986 en Muriedas, Cantabria. Comenzó siendo un trío, con Hendrik Röver como único guitarrista, además de bajo y batería. Tras varios cambios en su formación sólo Röver sigue en el grupo desde la fundación del mismo. Desde la grabación de "Sólido" (2003) son cuatro los componentes con la incorporación de Fernando Macaya como segundo guitarrista.

Definir su estilo musical más allá de "grupo de Rock" es arriesgado pues cualquier definición supone simplificar demasiado dada la gran cantidad de influencias y matices que hay en sus composiciones. En sus comienzos se les consideró un grupo de Rhythm and blues pero han ido añadiendo matices con cada nuevo trabajo, incorporando toques de Funk, de Power Pop, y en discos como "GT"(20115) y "Buenos Tiempos"(2008) rock sureño y un cierto acercamiento a lo que se ha denominado "americana" pero manteniendo siempre un sonido propio y característico marcado por el estilo personal y virtuoso a la guitarra de Hendrik y las letras siempre en castellano de sus composiciones propias.

Según buena parte de la crítica y sus propios seguidores su propuesta en los últimos años ha vuelto a sonidos ligeramente más crudos que pueden recordar a sus inicios. Despues de Salud! (2015) Javi Arias toma el mando de la batería y facturan con "Los Deltonos" (2017) uno de sus más densos y pesados trabajos, que tuvo su continuación con "Fuego", publicado a principios de 2019

Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

Bideoa

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/07/16 egunean joan zen
Expectaculares
Pedazo de musicos !!!!!! bravo por ellos y por los organizadores !!!!!
Juan Crisóstomo
2020/07/17
Iritzia balioztatuta2020/07/16 egunean joan zen
Musicalmente muy bueno...
Gran concierto, el sonido no estuvo mal, la banda impresionante, como siempre. La única pega es que la organización tiene que poner un poco más de su parte para que esté todo perfectamente controlado.
José Luis
2020/07/17
Iritzia balioztatuta2020/07/16 egunean joan zen
Genial
Nunc defraudan...excelente
Berna
2020/07/17

Partekatu

Antolatzailea

SOUND DEALERS

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago